cap 1

580 58 25
                                    

Siete años desde que vencieron a los androides y murió Kakarotto. Ahora tengo una familia, una hermosa mujer, y un niño muy fuerte.

Pero hace poco, me he puesto a pensar, ¿esto es lo que en verdad quiero?

Indagando mucho en mi pasado, en mi vida, saque la conclusión de que.... ¡No!
No era lo que esperaba.

Tener una familia, vivir en la tierra; como un insignificante humano mas.

Todos mis esfuerzos no han valido la pena, ahora tengo que vivir sin ser malo, tener que cuidar de mi "Familia". Extraño ser el de antes, aquel guerrero sin sentimientos, aquel guerrero frío y sin compasión , volver a ser temido por todos con solo escuchar mi nombre, volver a matar a esos extraterrestres, y conquistar planetas.

Como quisiera regresar el tiempo, advertirle a mi padre sobre la traición de aquella lagartija y poder reinar lo que hubiera sido mi planeta, junto a mi padre.

Pero ahora no hay vuelta atrás, tengo que resignarme a estar en este lugar y seguir viviendo como un terrícola.

-¿Vegeta?- escuche que alguien me llamo, gire mi mirada y era Bulma sentada en el filo de la cama. Con una sonrisa radiante.

-¿que sucede?- le pregunte tranquilo regresando mi mirada al libro. Si leo, y me gusta, solo que lo hago cuando estoy solo.

-¿te sientes bien? - me pregunto nerviosa, la volví a mirar, podía notar en sus ojos nervios.

-¿por que dices eso enana?- si, soy demasiado cursi, pero ¿que? Ella es mi mujer.

-ho! No, nada- me respondió metiéndose a la cama.

-Esta bien - le respondi siguiendo con mi lectura. Ella me abrazo por la cintura acurracandose a mi lado. Cerré el libro y lo deje en aquella mesita, apague las luces, me sumi en los adentros de la cama.

Choque mi frente con la de ella. La verdad no se que haría sin ella, pero ala ves, en lo muy pero muy profundo de mi corazón, deseo nunca haberla conocido, ¿por que? Por que siempre la hago sufrir de una forma u otra.

-¿hace cuanto que no estamos sólos? - me pregunto con timidez.

-no lo se- le dije con un tono "sensual" .

Era verdad ¿hace cuanto que no lo hacíamos?

Ella siempre se la pasaba en reuniones o haciendo los trabajos para la empresa. Aveces yo le ayudó, pero no siempre por que se los termino haciendo, también por que Trunks esta siempre en casa, y yo, pues entrenó.

-No esta Trunks en casa, se fue con Goten- me dio un beso en la nariz.

-Hay que aprovechar - la atraje a mi.

No daré dellates de aquella noche, mi padre siempre me decía que Un caballero no tiene memoria.

Terminamos exhaustos y por fin el sueño nos venció. Me desperté por un olor delicioso.

Me vestí y baje a la cocina, ahí estaba Bulma cocinando y Trunks sentado en la mesa.

-Buenos días papa- me saludo con una sonrisa.

-Buenos días enano, ¿no estabas con el hijo de Kakarotto? - se me hizo extraño que estuviera, Bulma me dijo que se había ido.

-Si. Pero quize venirme a desayunar y después ir a entrenar con Goten para el concurso de artes marciales - me dijo emocionado, mientras que ella servia los platos.

Comimos rápido, Bulma apenas estaba empezando.

-En verdad no se que hacer con ustedes, me dejaran en bancarrota por tanto que comen - hablo Bulma llevando los platos para lavarlos.

-ya me voy, me esta esperando Goten para entrenar con Gohan, no vemos! - dijo Trunks saliendo disparado.

-¿Entrenaras?- me preguntó Bulma tomandome de mís hombros.

-Si, pero entrenare contigo - me levante y la tome por la cintura.

Hace tanto que no estaba con ella, al menos hací dejare de pensar.

Pero joder! No se que hacer.

¿Mi vida en verdad vale la pena?

♥♥♥

Una Decision Que Cambia Todo/V&B\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora