Dedicado a miwity
POV JESS
Realmente no sabia que decir, siempre creí que el solo me veía como su mejor amiga, tenia miedo, no quería lastimarlo.
— Creo que.. — un ruido se escucho en las escaleras
— Hola chicos — nos saludo mamá, gracias al cielo apareció en el momento justo — Nick, quisieras desayunar con nosotros – dijo mamá — Jess se te hará tarde.
Me aproxime a mi cuarto bueno eran las 6:15 en 20 minutos llegaría Diego, me di un ducha, me puse unos jeans, una blusa de manga larga, una chaqueta y botas ya que supuse que vendría en moto, me coloque pintalabios rosa y deje caer mi cabello.
Baje a para desayunar,
me quede a mitad de las escaleras, vi la hora faltaban 10 minutos,
no soy de las chicas que tardan demasiado, al bajar todos estaban reunidos es el comedor un silencio floreció al bajar, observe a mamá, solo cocinaba y luego vi a Nick, descifre el brillo
de sus ojos azules.Solo tome una manzana y mi jugo de naranja.
— ¿Jess quieres que te lleve? — se ofrecio Nick.
Un pitido se escucho fuera de casa y un mensaje llego revise mi celular.
Diego: Ya eh llegado, ¿me presento o que hago? 😨😓😳😊
Yo: Ahora no es el momento, queda pendiente, ahora salgo.
— Lo siento, ya llegaron por mi, nos vemos — dije culpable al desaparecer por la puerta.
Diego me esperaba afuera de su
Audi rs 7 sentí una mirada a mis espaldas era Alejandra en la ventana, nos saludo y como un caballero abrió mi puerta, me acomode y nos fuimos.POV NICK
Minutos antes
Al ver bajar a Jess tan hermosa me puse aun mas nervioso de sus palabras, se que debería darle tiempo para pensar las cosas, pero se que se fue con el, los escuche ayer...
*FLASHBACK*
Estaba dentro de la casa de Jess, tenia tiempo que no estaba casa de la señora y el señor Stone me ayudaron a planear la noche de películas, avise a mis padres que me quedaría a dormir como antes con la condición que no llegar tarde al instituto, tome mi ropa para mañana y me dieron la recamara de Max.
Decidí esperar a Jess, fuera de su casa, llego una moto era ella, bajo y el le ayudo con el casco.
— Hola Nick — me dijo dulcemente.
— Ven aquí — dije tomándolo de la cintura para abrazarla.
— Eh, Jess puedo hablar un nomento contigo, por favor — dijo el mirándola.
— Si, claro — dijo con una sonrisa.
— Jess, creo que es mejor que nos veamos mañana — dijo mientras la tomada de la cintura y le susurro — Vendré mañana por ti claro, si no te molesta y no me pongas celoso.
Lo escuche ya que estaba demasiado cerca, se que tengo competencia, pero si tengo que luchar por su amor, lo haré, haré lo que no me atreví en años.
*FIN FLASHBACK *
Esa idea me aterraba, se que solo fueron al colegio, mamá siempre supo lo que sentía todos esos años, me ayudaba a decirle lo que siento, el día que decidí decirle nos teníamos que ir, tarde 3 años para convencer a papá que me deje regresar, me dieron un apartamento y ahora mamá me esta ayudando con la sorpresa de esta noche espero que le guste.
Al llegar al colegio, muchas chicas me miraban, pero mis ojos solo han querido ver una a Jess, la vi con una chica de cabello negro, quería estar con ella pero una rubia se metió en mi camino.
— Ay, lo siento, fue mi culpa — dijo coqueta, Jess simplemente me vio y se esfumo entre todo la gente...
∞∞∞∞
∞∞∞∞
Quería agradecerle y dedicarle este cap a miwity ,eres una persona increíble, espero hablar contigo ahora. ☺
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré
Novela JuvenilVarios chicos caen a los pies de Jessica diciendo que la quieren, ¿pero sera suficiente su amor para que ella les de su corazón? ya le han roto el corazón una vez, ¿qué le garantiza que no volverá a pasar? Sabe qué no debe tomar decisiones precipit...