La cometa sigue quieta,no se mueve pero en ella hay un cambio,aparte de la persona que la construyo alguien mas la esta valorando,la cometa no es relevante para nadie,pero algo toma importancia cuando alguien decide tomar a algo como parte de su vida y aceptarlo y eso sucede con la cometa,un niño salido de la nada y de aspecto un poco inquiatante se acerca a la cometa,en su rostro hay una inquietante e inmensa sonrisa que hace parecer peligroso al niño,pero su aspecto infantil y vulnerable hace que ese curioso niño no parezca tan peligroso,pese a su aspecto tenebroso aquel niño reflejaba un aura confiable y positiva,aquel niño alejado de los demas tenia una extraña marca en forma de cicatriz que se podia ver con dificultad desde su frente hasta que se acababa su rostro pasando por sus parpados,tenia una pajarita roja la cual se movia cuando el corria hacia la cometa mientras un sinfin lagrimas caian de sus ojos,el niño agarra la cometa,corre y cuando va a hacer volar a la cometa se detiene,una figura aparece frente a el,una silueta que cada vez se hace mas visible ya que se acerca lentamente,la silueta es un hombre,no resalta demasiado,es normal,parece tratarse de un joven empresario trajeado de no mas de 25 años,de pelo moreno hacia atras,lleva unas curiosas gafas estilo steampunk en la cabeza,su fisico era normal,no resaltaba demasiado.
El hombre se acerco lentamente al niño,se puso unos guantes que tenia guardados,se puso las gafas y siguio caminando,a diferencia del niño este tenia una expresion totalmente tranquila confiada y feliz pero por alguna razon se veia que algo iba mal,a diferencia del niño este hombre tenia un aura totalmente siniestra,como si algo fuera a ir mal si te acercabas a el.El hombre miro su reloj de bolsillo mientras se aproximaba al niño,llevo una de sus manos a la espalda y la saco empuñando una espada,el niño al ver esto sonrio y se tumbo en el cesped con los brazos abiertos agarrando con su mano derecha la cometa.La gente siguio con sus vidas en el parque,a nadie parecio importarle mucho que un hombre apuntara con un arma a un niño.El hombre clavo la espada en la tierra y una corriente electrica fue directa al niño,pero justo en el momento en el que el niño iba a morir un heroe se cruzo en el camino parando la descarga con su cuerpo y gritando "¡NO DEJARE QUE ESTE NIÑO MUERA!" en ese momento la cara del hombre trajeado combio a una cara de seriedad absuluta y empezo una absurda conversacion,
-¿¡Que haces atacando a este niño!?
-...
-¿te he preguntado porque porque atacas a este niño?
-...
-Se me va a acabar la paciencia,¿quieres contestar a mis preguntas?
-...
-Voy a llamar a las fuerzas de seguridad si no me das una excusa conviencente de esto
-... Como te llamas
-Al fin te has dignado a decir algo,mi nombre es Termien
-Tienes un nombre curioso,pero a nadie le importa salvo a mi.
Sin mediar ninguna palabra mas estre ellos el hombre trajeado clavo su espada el el corazon de Termien,mientras el se lamentaba de haberse acercado a ese maldito niño que nisiquiera le habia mirado,el niño estaba mas ocupado mirando su preciosa cometa.Despues de clavarle la espada a Termien le corto la cabeza y con la sangre que brotaba de ella escribio su nombre en el suelo,el cuerpo fue movido y apoyado en un arbol,coloco su cabeza en la mano imitando la famosa escena de Hamlet,antes de que la gravedad empezara a hacer efecto el cuerpo de termien se transformo en piedra,dejando una estatua en medio del parque,la gente seguia sin inmutarse de lo que estaba pasando,no es que no lo vieran,la realidad es que a todo el mundo le daba igual,al unico al que no le dio igual fue a Termien y ahora esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
Cometa en el suelo
General FictionUna historia escrita como si la escribiera un chaval con delirios fantásticos. La podría escribir bien pero prefiero hacerlo como cuando era pequeño.