Al girar el pomo de la puerta le sorprendió encontrarse con una oscuridad abrumadora......"raro....muy raro" pensó.
Al no encontrar la flor que le daba la bienvenida todos los días después del trabajo sobre la mesa del recibidor, un mal presentimiento se apodero de él.
Sin embargo decidió no preocuparse más y paso de largo directamente a su recamara.
-¡Amor! ¡Estoy de regreso!-dijo.
Había tomado la decisión más importante de su vida, le iba a proponer matrimonio a su lindo novio. Después de cinco años de relación con SeHun, por fin se había dado cuenta que él era lo más importante de su vida, aquella discusión que tuvo con el menor antes de irse a China una semana atrás lo estuvo atormentando todo el viaje, esperaba que SeHun ya no estuviera molesto con él y aceptara sus disculpas y vivieran como Hun siempre lo quiso.
Lo que no esperaba era encontrarse con la cama vacía, y en el lugar que ocuparía su novio un sobre con un único nombre escrito en el: LuHan.
Tomo el sobre con las manos temblorosas y comenzó a leer:
Xiao Lu;
Me he pasado la vida esperando a que decidas que es lo más importante para ti, el sábado me quedo muy claro a quien escogías y por supuesto no fui yo. Tu trabajo siempre ha sido tu prioridad y me cansé de aparentar una felicidad que no tengo. El que antepusieras tu viaje de negocios a nuestro 5° aniversario sin consultarme nada no hizo más que recordarme el estorbo que siempre he sido en tu vida. Ahora que ya has tomado tu decisión espero que encuentres en tu trabajo la plenitud que siempre has anhelado y nunca te arrepientas.
Gracias por haberme hecho perder cinco años de mi vida LuHan.
Supongo que espere demasiado de ti.
Oh SeHun
-No. Esto no puede estar pasando - negaba frenéticamente mientras se dejaba caer sobre la cama, su cuerpo convulsionando por el llanto y rememoró la discusión que tuvo con el menor antes de su viaje.
*Flashback*
-¡No Sehun! ¡No puedo, ni quiero cancelarlo! ¡Sabes que esta es una gran oportunidad para mí!-
-Pero...Lu.... ¿Y nuestro aniversario? Ya lo habíamos planeado todo- dijo el menor tratando de convencer a LuHan de quedarse.
-Olvídalo SeHun, solo es otro año más, ya podremos celebrar cualquier otro día.- dijo LuHan perdiendo un poco la paciencia.
-¡No es justo LuHan! ¡Yo he sacrificado muchas cosas por esta relación, deje a mi familia y me aleje de mis amigos solo por estar contigo! ¿Sabes hace cuanto no veo a BaekHyun?-
-¡Vamos SeHun, no me vengas con eso ahora, yo no te obligue a nada! Además te hice un favor, sabes que Byun estaba coladísimo por ti-
-¿Y eso te obligaba a tratarlo de esa manera y alejarlo de mí?
-¡Por su puesto SeHun tu eres MIO, entiéndelo de una buena vez, joder!
-¿Lo soy LuHan?
-¡Por supuesto! ¿El que vivamos juntos no te dice nada?- Al no recibir respuesta por parte del menor, continuo -¡Ya te dije SeHun, cuando encuentre lo que estoy buscando podremos festejar! ¡Así que ahora solo déjame tranquilo! ¿De acuerdo?
-Está bien LuHan vete, y espero que encuentres ahí lo que estás buscando- y sin más se fue azotando la puerta de la habitación, mientras el mayor hacia sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
Priority - HunHan
FanfictionPara ser feliz, primero se necesita ser exitoso en el trabajo, lo demás viene después. Es lo que piensa LuHan, pero... ¿Realmente es lo más importante?... Espero que encuentres en tu trabajo la plenitud que siempre has anhelado y nunca te arrepient...