Tu y yo juntos x siempre
Capitulo 1
Narra Maria:
Era un día normal y corriente como todos, me hice amiga de July, una chica con la misma actitud q Rin Kagamine, y le gustaba mucho vocaloid y su cantante favorita era rin, a mi también me gustaba mucho vocaloid y mi cantante favorita era rin también, y empezamos ella y yo una convers.
July: Hola!!! Soy July, y tu?
Yo: Hola!! Yo Maria, pero me puedes llamar Maria-chan :3
July: Mmmm bn Maria-chan, una pregunta, a ti te gusta vocaloid?
Yo: Claro! Mi cantante es Rin Kagamine, y la tuya?
July: También es mi favorita!! Dime q tu pareja favorita es RinxLen!!
Yo:siiiii!!! Es mi favorita!!
July: Nyaaa!!! Te adorooooo!!!! Quieres ser mi onee?!
Yo: Pues claro!!! Ah, y yo también te adoro😘Y así, si asi, grax a ella y su primo Nahuel conocí al amor de mi vida, pero q digo?!?!? Si el es mi vida!! Todo grax a q han hecho un grupo con pocas personas de cada Insti. Samu es gracioso, adorable, romantico, buen estudiante, le gustaba el color azul, le gustaba south para, etc, en resumen, q es perfecto😳
Narra Samuel:
Era un día gracioso e idiota como siempre xD, y mi amigo Nahuel (el puto gordo xD *con amor*) me mando un whas, cosa q me alegro mucho p q ese mensaje hizo q después de unos días sintiera celos y un amor increíble e incontrolable, así empezó mi historia.
Nahuel: Yeee, estoy en un grupo con mogollón de gente.
Yo: Meteme, meteme, q lo vamos a petar!
Nahuel: Ok, ahora te metoDespués de q me pusiera en el grupo conocí a una chica to buena persona, q poco a poco me iba enamorando de ella, aparte de q fue la primera persona q me hablo, a pesar de hacer el idiota. Poco a poco nos íbamos haciendo muy amigos, hablábamos poco pero nye (en realidad quería q me hablara😭), cada vez me enamoraba mas y mas de ella, q ya pensaba q no podía enamorarme cada vez mas, pero me equivocaba, para mi era y sigue siendo perfecta.
AMBOS: ESPEREMOS Q OS GUSTE NUESTRA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Juntos X Siempre
RomanceEsta historia trata de 2 adolescentes q se enamora y tienen q pasar obstáculos juntos para poder x fin vivir felices con su trabajo, hij@ y mascotas, yo ns describir muy bn, pero si la veis OS lo agradezco mucho, es muy romántica o romántica así com...