-Lucy detente esto no es correcto por favor, el ds de fuego queria resistir pero la magia que le aplico Lucy no lo dejaba moverse.
-Ohh si espere por mucho tiempo este momento ahora volveras conmigo Natsu, la rubia le mordisqueaba la oreja y apretaba el enorme bulto del pelirosa.
Esto podria continuar de no ser porque unas mujeres estaban llegando al hostel por una mision, era Erza y Mira, mientras ingresaban en el hotel y se disponian a pedir una habitacion una peliroja escuchaba la voz agitada de cierto hombre en una de las habitaciones.
-Mira esa no es la voz de Natsu, preguntaba la peliroja con preocupacion en su voz, parece que si es su voz pero es como si estuviera nervioso y muy agitado que esta pasando, ire arriba tu termina de pedir la habitacion.
La peliroja salio corriendo en busca de esa voz que creia que era su prometido, subio hasta el 3 piso y mientras caminaba pudo notar que la voz de esa persona era la de Natsu, al llegar al final del pasillo pudo ver lo que menos queria era Lucy que tenia atado a Natsu con magia a la cama y castigandolo con el latigo( oye lucy no sabia que eras domimatrix jaja)
-Maldita sin verguenza suelta a Natsu ahora mismo, la reyna de las hadas golpeo a la rubia y la estrello contra la pared, mientras miraba a su pelirosa pudo notar que estaba muy agotado lo que no sabia Lucy es que la magia que uso para atar a Natsu tambien estaban consumiendo sus energias debilitandolo.
-Nat-natsu despierta no te duermas, ya la peliroja estaba muy asustada decidio cortar las cadenas que mantenian cautivo a Natsu, el pelirosa se desmayo y Erza le devolvio su energia a Natsu usando el agua del divino que traia en una de sus armaduras.
-Natsu bebe el agua, Erza le tomaba la cabesa con cariño a su prometido para que bebiera, cuando lo hizo de golpe de levanto Natsu algo confudido.
-Erza que estas haciendo aqui, preguntaba el pelirosa mientras se frotaba los ojos.
-Natsu como es posible que estuvieras aqui con Lucy y haciendo eso, la peliroja estaba muy molesta y queria una respuesta.
-Nose llegue a Crocus con el maestro y cuando me disponia a dormir Lucy me tomo por la espalda y me ato con esas cadenas magicas no pude hacer nada mi magia era consumida mientras mas luchaba mas me debilitaba y luego de eso estaba atado a la cama y apareciste tu justo cuando me desmaye.
-Ya veo esas cadenas si que te cortaron tu magia, de todas formas no tocaste a esa perra verdad, la peliroja miro con furia a su novio esperando su respuesta.
-Claro que no enojona ya sabes que la unica mujer que amo es a ti, Natsu le acarisio la cabesita a Erza y la beso para calmarla, Erza puede ser dura y enojona pero cuando le dan cariño se calma.
-Ohh Natsu asi que era tu voz la que Erza escuchaba entonces tenia razon que estas haciendo aqui, preguntaba la albina recien llegada del piso de abajo.
-Aqui me decidi alojar con el maestro para poder pasar la noche y hubo algunas dificultades.
-Donde diablos esta Lucy la acabare con mi espada, la peliroja se reequiparo con su armadura del dragon del infierno queria matar a Lucy.
-Amor tranquila no necesitas matarla, el pelirosa le dio un beso suave en los labios para calmarla, ella volvio a la normalidad mientras se perdia en la boca de su prometido.
Luego de ese tierno beso Erza le conto a Mira lo que paso.
Ya veo ahy Lucy se ve que tienes competencia Erza es muy persistente, le susurro picaramente a su amiga.
-Que competencia ni que nada la asesinare si vuelve a tocar a mi bebe.
-Ya tranquila cielo si ven vamos a dormir, el pelirosa atrapo a su novia en un abrazo y la metio en la cama junto con el Mira se fue a dormir al otro cuarto mientras Natsu acomoda a su novia en su pecho.
-Ya me tiene arto esa maldita Natsu si te vuelve a tocar la mato, la peliroja se molestaba al recordar como Lucy tenia atado a su prometido.
-Ya mi pequeñita tranquila lo bueno es que llegaste y me liberaste te agradesco por eso, le dio un calido beso a su novia para susurrarle al oido lo siguiente.
-Mi vida quiero ya tener una familia contigo, le susurro a su novia Natsu logrando que ella se volviera mucho mas roja que su cabello.
-Tonto espera hasta el matrimonio, le susurro Erza pero Natsu no iba a esperar hasta ese dia.
-Ohh estas segura que quieres esperar amorshito, Natsu le apreto el trasero a su novia para luego comenzar a mordisquear su oreja.
-Pervertido no sigas apretando fuerte que mi cuerpo se calienta contigo, ella estaba muy sonrojada y Natsu decidio jugar con ella acarisiandola de arriba a abajo.
-Que pena amor pero no esperare al matrimonio, es hora de que el dragon mas fuerte entre en accion( ese Natsu tu si sabes xD), Natsu se dedico a violar digo a darle amor a su novia toda la noche aunque todo era escuchado por una cierta peliblanca que se sonrojaba al escuchar a la pareja mientras tenian sexo.
-Si que la pasan bien esos dos, como te envidio Erza ese dragon tiene energias para darte sin parar hasta el amanecer me encantaria probar.. No que estoy diciendo el es solo mi amigo y el novia de mi mejor amiga no puedo meterme en ese juego, la peliblanca se fue a dormir con la cara completamente roja mientras la feliz pareja disfrutaba de la velada( oh mira tu tambien deseas a Natsu, Natsu maldito suertudo).
Luego de estar 3 horas teniendo relaciones nuestra pareja se encontraban abrazados y agotados.
-Oye tonto te dije que esperabas al matrimonio para hacer hijo que tal si ahora quedo embarazada, la peliroja hacia un puchero mientras Natsu la llenaba de besos.
-No te quejes cariño de todas formas tu tampoco me detuviste se nota que deseabas que te acarisiara.
-Lo deseaba y mucho porque tu eres el hombre de mi vida y mi cuerpo siempre necesitaba del tuyo, no quiero que otra toque lo que me pertenece no soportaria que tu cuerpo tuviera otro ahora de mujer que no fuera el mio.
-Si te comprendo cielo y tranquila no me ire con otra ya que a ti es a quien amo.
Luego de esos ambos magos se fueron a dormir mientras una rubia descansaba en otras de las habitaciones estaba muy molesta por lo ocurrido, maldita sea porque esa estupida esta siempre en el mejor momento para arruinarlo era mi noche perfecta y vino a arruinarla are que me la pague, Natsu es mio y quieras o no volvera conmigo, luego de decir eso Lucy se fue a dormir con molestia y algunos dolores por el golpe que le dio Erza.
Aqui la 2 parte no es muy largo pero bueno espero les gusto quiero que me digan si quieren que siga con la pareja Erza x Natsu o si desean que agrege mas personas a esa relacion si es asi diganme que mujeres agrego asi ago mas feliz a Natsu jajaja, bueno sin mas que decir nos vemos amigos
ESTÁS LEYENDO
El Dragon y su Princesa
RomanceEn esta historia que esta por comenzar veremos las aventuras de dos de los magos mas poderosos de fairy Tail. Erza y natsu y como a traves del tiempo ambos magos se van acercando hasta enamorarse. Arriba el Narza