Mi Compañera De La Escuela

150 0 0
                                    

Lunes, ¿Quien odia tanto los lunes como yo?, nadie supongo.

Miré la hora, era tarde y de un salto me levanté, rápidamente me puse las sandalias y me dirigí al baño, me quité toda la ropa que estaba usando, (Solo traía bóxers y playera)... Y luego ingresé a la ducha, me bañe, salí... Me lavé los dientes y rápidamente salí del baño y me dirigí nuevamente a mi cuarto.
Me puse la camisa, el pantalón, la chompa y luego las medias y los zapatos, nuevamente mire la hora, eran las 7:03 am, (Ay no llegaré tarde, apurate Angel ~ Pensé). Puse los libros y los cuadernos dentro de mi mochila y luego la cargué, me rocíe con un poco de perfume, y salí corriendo hacia el baño otra vez, puesto que mi cabello estaba hecho un desastre, tomé el cepillo y le di una cuantas pasadas a mi cabello.
Salí, luego bajé hacia la cocina:
-Mamá me voy a la escuela, dije.
-M: Hijo tu desayuno.
-Estoy muy atrasado mamá, le dije y salí de mi casa sin siquiera escuchar la respuesta de mi mamá. Al estar ya llegando al paradero de los vehículos de transportes públicos, se pasó uno (Este día no puede estar pasando ~ Pensé otra vez)... Luego de estar esperando como unos 5 minutos (Que parecieron milenios) por fin apareció otro vehículo de transporte público, me subí y esta estaba repleta de alumnos, apenas podía ingresar a dicho vehículo de transporte público y para colmo teníamos que ir parados porque no habían asientos disponible, justo delante mio había una chica de otra escuela, y estaba muy pegada a mi, apenas había un centímetro que nos separaba de entre mi miembro y su trasero, el carro dio unas cuantas sacudidas y pude rozar mi miembro en su trasero, ella giró y solo sonrió, a medida de que el carro avanzaba chocábamos, (Creo que a ella le gustaba), se acercaba mas a mi. Luego ya casi para llegar a la escuela me percaté de que tenía el pene bien erecto, no sabía que hacer, estaba a solo unos pasos para llegar, lo primero que se me ocurrió era meter mi mano al bolsillo y aplastar mi pene por entre mis muslos, bajé del carro y me dirigí cuidadosamente a la escuela ya que todavía tenía el pene erecto.

Llegué tarde, ya no me dejaban ingresar, no me importaba ya que los lunes es bien aburrido llegar temprano, se ponen a cantar el himno nacional luego dan informes de las actividades y bla bla bla... Después de unos 10 a 15 minutos de espera me dejaron ingresar, rápidamente me fui a mi salón y como siempre mis compañeros haciendo bulla, hablando sobre que hicieron el fin de semana y esas cosas. Me senté en mi pupitre, y ahí estaba ella recién llegando también, (Paula, ella siempre me gustó, fuimos amigos en segundo año de escuela, pero no se que pasó que dejamos de hablar después de las vacaciones de fin de año)... Sonriente como siempre, se acercó a mi, me dio beso en la mejilla y me saludó:
-P: Hola Angel.
-Yo: Hola Paula, ¿Cómo has estado?
-P: Yo bien ¿Y tú?
Antes que de pudiera responderla, la maestra ya estaba en el salón, y nos dijo que guardemos silencio, cuando la maestra comenzó a dar clases yo estaba muy distraído, pensando (Que raro, ¿Por que Paula me dio un beso y me volvió a hablar después de tanto tiempo?). Esa pregunta no salía de mi cabeza, estaba muy distraído que decidí salir afuera. Pedí permiso a la maestra, y ella accedió, al salir me dirigí al baño, y por más extraño que parezca Paula venia detrás mio, logró alcanzarme,me tomó de la mano y me dijo:
-P: Así que te gusta poner tu miembro en el trasero de las chicas...
Yo me quede pasmado, (Paula había estado en el mismo carro que yo, y logró verme como me apegaba con aquella chica).

Me llevo al baño de chicas, yo aun estaba muy pasmado y sin decir nada. Luego de llegar al baño e ingresar a una de las cabinas, ella me beso, mientras con su mano bajo la cremallera de mi pantalón, tocó mi pene por encima de mi bóxer, y logró sacarlo, me masturbaba, sentí como poco a poco mi pene se tornaba en su máximo tamaño... Ella dejo de besarme, bajó hasta mi pene y dijo Que Grande y Rica Está, lo miraba con tal atención que empezó primero a besar el glande después a dar unos pequeños y ligeros golpesitos con su lengua, al poco tiempo se lo metió a la boca y comenzó a succionarlo a chuparlo a hacer maravillas con mi pene... Yo estaba tan excitado a tal punto que agarré su cabeza e hice movimientos de vaivén con ella. Luego de estar ya así un tiempo la tomé y dirigí mi boca con la suya, a eso bajó mis manos hacia sus bragas y la tocó por encima de ellas, noté que estaban muy mojadas. Le quité la chompa, la camisa, el top hasta librarme del sujetador, pude ver como sus pezones estaban bien duros y erectos, no lo pensé dos veces y me lancé a ellos primero besándolos luego mordisqueando tiernamente sus pezones, me la metí a la boca las chupe, hice pequeños círculos con ni lengua al rededor de sus pezones, así hasta bajar a su vientre. Me separé de ella y le quité las bragas, metí mi cabeza por debajo de su falda, comenzando así a meter uno, dos hasta tres dedos masturbandola, estaba tan excitada ella que pude distinguir de entre sus gemidos que siguiera y que no parara, saque los dedos y le di un lametazo, penetrandola así con mi lengua.
Luego de estar así un buen rato, me pare, le puse a ella apoyándose en la pared, coloqué mi pene a la dirección de su vagina y poco a poco lo fue introduciendo, ella entre gemidos se quejaba un poco, vi como mi pene se desaparecía en su vagina, la saqué la metí la saque... Así en un juego de saca y mete y los gemidos de dolor se volvieron en gemidos de placer, así estuvimos un bueno rato cambiando de posiciones, hasta que no pude más y me vine. Terminamos, nos vestimos y ella me dio una beso diciéndome que anhelaba mucho este momento.

Es la primera vez que escribo, no me juzguen mucho XD... Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribiendo la. Si quieren más relatos así comenten :3

Mi Compañera De La Escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora