Últimamente Killua a estado muy extraño, no es el mismo de siempre. ahora no me dirige la palabra, me evita, se comporta más frío de lo usual conmigo, ni siquiera me mira a los ojos.
no se que le esté pasando pero no me gusta para nada su comportamiento conmigo.- ¡T/N, Killua! ¡voy a buscar unas cosas ya vuelvo! - nos dijo con su típica sonrisa ¡Gon es tan adorable!
- ¡Está bien! - le contesté alegremente al moreno.
Mientras que el albino sólo se limitó a decir un simple - mhm -
Gon se fue de la casa dejándome sola con el peli blanco.
Quedamos en un silencio absoluto por unos minutos hasta que saqué coraje y le hablé.- Oye, killua... - lo llamé pero él ni me contestó - ¿Por qué eres así conmigo? - le pregunté llamando su atención.
Nuestros ojos se encontraron y el rápidamente miró a otro lado con las mejillas rosadas.
- ¡Vez, a eso me refiero!¡siempre me evitas, eres frío, no me respondes...! - le grite.
En ése momento mi vista se entorno borrosa y pude sentir cómo algunas lágrimas se escapaban y corrían por mis mejillas.
Y por fin Killua mostraba algo de preocupación por mi.- No, no, no, no - corrió a mi lado y me sentó con él en el sofá quitando me las lágrimas con su dedo pulgar.
Coloqué mi mano encima de la suya provocando que sus mejillas se entornaran rojas.
- ¿Acaso hice algo mal? - pregunté inocentemente sorbiendo por la nariz.
Él negó con la cabeza - no - fue lo único que dijo.
- Entonces, ¿Qué pasa Killua? - le pregunté acercando me más a él.
Él se dedicó a mirar para otro lado - Es difícil de explicar - dijo.
- Tengo toda la noche - le respondí.
- T/N... promete me que no te vas a enojar por lo que voy a hacer - me dijo aún desviando su mirada.
- Lo prometo...- dije
Y de la nada Killua se acercó a mi juntando sus labios con los míos y empezando a mover los lentamente, se sentía genial. Yo le correspondí el beso y al igual que el cerré los ojos.
El beso duró unos segundo pero fue como un sueño hecho realidad. cuando nos separamos sentí cómo mis mejillas se quemaban.- K-Killua - fue lo único que salió de mi boca.
-T/N...me gustas - dijo rojo sin despegar su vista de mí.
Empecé a reír me y salté sobre él robando le más besos.
- Te amo tanto - le confesé.
Cuando el despertó de su estado de shock me sonrio dulcemente - Yo también te amo T/N - término para besar me nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de KILLUA (killua x T/N)
Fanfictionúltimamente KILLUA a estado muy extraño, no ES el mismo de siempre. ahora no me dirige la palabra, me evita, se comporta más frío de lo usual conmigo, ni siquiera me mira a los ojos. no se que LE esté pasando pero no me gusta para nada su comportami...