VI

1K 60 13
                                    

"Desperado,sitting in an old Monte Carlo. A man whose heart is hollow, If you want, take a peek and run away. Running from and it's out of luck.

#Sam

Abro mis ojos... y un dolor agudo en el brazo izquierdo y la exigente punzada en mi estómago me invaden. Levanto mi mirada para ver donde me encontraba, esperaba una cama con médicos y maquinas con sus sonidos particulares, pero aún me encontraba en el suelo. Aturdida aun, traté de levantar mi cuerpo y quedar de espaldas.

Tras la acción, se oía una voz proveniente de la cocina.

Sí, está tirada en el piso... Ni creas que le ayudaré... Me importa una mierda ¿sabes?... Así será más rápido y no ensuciaré mis manos por tercera vez...

Tras oír, ya sabía que un nuevo juego comenzaría. Él me empujó por las escaleras, cometiendo la mis acción que sus otras víctimas. Pero no podría comprobarlo.

Con desesperación comencé a pararme sobre mis pies, luego de la sala, la puerta era mi escape. Huir ahora sería la prioridad. En mi mente pasaba la idea de que se diera cuenta de mi salida, me costaría la vida... literalmente.

Luego de estar en pie, coloqué mis manos sobre mi estómago para asegurarme de que mi pequeño estuviese bien, como si me escuchase, de su parte obtuve una patadita. Dándome un poco más de calma. La voz de Harry aún se escuchaba en la cocina, la cual me impulso a correr hasta la puerta.

Pero mis esperanzas fueron destruidas al escuchar el sonido del seguro de la puerta, con una sonrisa perversa y su risa ganadora y despiadada me esperaban al parar de correr.

⎼¿Tendré que volver a lanzarte por las escaleras para que por fin entiendas que no te puedes escapar de mí, Sam?-su mirada se dirigía a mí, como si quisiera estrangularme.

⎼Eres un enfermo, Jack.- le dije gritando.

⎼ ¡No me llames Jack!- sus manos fueron a mi cuello y garganta, comenzando a presionando sin piedad.⎼ Y sí, soy un maldito enfermo. Que no lo sería si no me hubieses engañado, sigue haciendo cosas que me saquen de quicio, Sam. Porque la próxima vez no serán las escaleras, sino algo que me descontrola cuando lo tengo en mis manos.- tras esas palabras, suelta su agarre de mi cuello y se va a otro lugar de la casa. Pero interrumpe su caminata y de espaldas dice:

⎼Y se olvidaba, si esa criatura es de Liam y no mía. También puedes despedirte de ella, no cargaré con algo que nuevamente no será mío.

Por fin se retira y puedo respirar con tranquilidad otra vez, lagrimas invaden mis mejillas y el dolor de mi brazo empeora. A él no le importaría si se lo digiera, la crueldad lo habitaba.

En mi mente volvían los videos de sus declaraciones de sus dos casos.

#1 Video 03/07/1987

Okey... ¿Cuál es tu nombre, chico?-un oficial pregunta al chico que se encontraba en frente.

El chico solo sonríe de lado y aparta la mirada. Mientras cuatro guardias se pasean de lado a lado vigilando y esperando lo inesperado.

⎻ ¡Vamos! No tengo todo el día.-el oficial le reclama golpeando la mesa, esperando una reacción del chico, pero solo consigue lo anterior.

Luego de unos segundos, el rehén coloca los codos sobre la mesa y se acerca peligrosamente al oficial para luego decir.⎻ Yo tampoco tengo todo el maldito día, sácame de aquí si no quieres terminar como Olivia.-luego de esas palabras, el hombre que lo interrogaba, se para de su silla y sale de sala sin decir una palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CANCELADA⚓Maniac Love [H.S] {ES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora