Religión

15 1 0
                                    

El hombre trajeado se fue dejando tras de si la escena de un asesinato bastante artistico,llevaba en una bolsa al niño,la cometa habia desaparecido misteriosamemte y no quedaba rastro de ella,el hombre trajeado saco al palido niño del saco y lo tumbo en una roca,dibujo unos extraños simbolos en la roca,rodeando al niño y saco un libro con una pagina vacia,le clavo al niño la espada en el corazon,pero el no sangaba,en vez de eso sonrio y dijo "felicidades",el niño se transformo en una luz y la pagina del libro del hombre trajeado se relleno de informacion,la cual el empezo a leer.

Capitulo 5 Comienzo
Se dice que todo crecio de la nada y ellos esperan que les creamos,que un dios supremo nos creo y punto no termina de cuadrar del todo, al menos no segun cuentan las religiones actuales,hay unas cuantas que si que cuadran y por eso hoy cuento esto,voy a crear una nueva religion,la verdad,ni cristianismo ni judaismo ni nada,el altruismo no puede ser tan malo,despues de todo ayudar a las personas no puede ser malo unque es complicado ya que todos somos diferentes,ojala todos pensaramos igual,ojala todos pudieran saber lo que yo se del mundo y comprenderlo como yo.
Al fin y al cabo yo soy el unico que sabe la verdad sobre este mundo y sobre la creacion.
Graham- 05/01/01.

El hombre cerro el libro y empezo a reirse de alegria y a saltar de la emocion,porfin podria volver al lugar al que pertenecia.

Cometa en el sueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora