Lo bloquee.
Es la única respuesta fácil y concreta de lo que pude alcanzar, y tal vez fue una desicion equivocada, o tal vez fue buena. Pero lo único que siento después de eso fue exactamente "soledad".
Sentí que yo misma me estaba arrancando algo del pecho, pero lo mas difícil fue ver como ni siquiera se había dado cuenta de aquello. Aunque al principio no me importo, ni siquiera se lo dije a nadie. Ni a mi mejor amiga, no lo veía importante.
Paso una semana, y comencé a sentir un vació, un dolor en el pecho y una pesadez. Podría decirse que me sentí como una de las peores muchachas que podría existir. Y si es que este exagerando a lo que digo, pues que no importa. Así es como expreso lo que siento.
No había manera, que yo no creyera, que sea lo que vivimos se había acabado. Así, sin mas, sin nada, sin decir adiós. Solo paso.
Y es que, tampoco sabia que esto pasaría. Nunca me imagine que esto terminaría, y tampoco de esa forma.
Claro, lo extraño, muchísimo. Pero cierto es que en este tiempo pude pensar las cosas. Pude ver lo que no pude, cuando estaba ciega.
Y no pude llegar a una conclusión concreta, es tan confuso, como todo lo que paso entre los dos. Nosotros no podías denominarnos como algo.
Somos mejores amigo, pero había algo y a veces no. Pero tampoco fuimos "amigos con derecho".
Hice todo lo que NUNCA dije que haría, rompí mis esquemas y voltee la forma en que veía la vida. Cambie mi perspectiva.
Lo que si estoy segura, es que quiero volver a hablar con el. Como antes, no quiero esa mierda de "sentimentalismo". Quiero volver a hablar con mi mejor amigo, maldita sea no es por el jodido interés.
Eso me importa un culo, solo quiero volver a hablar con el, y no sentir pena de preguntarle cualquier cosa. Y lo cierto es que siempre sentí que si tienes una amistad fuerte, para mi es para siempre.
Lo que significa, no dejarlo ir, o al menos volver a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Autor.
РазноеSupongamos que es mi diario, asi que "relato" lo que me pasa. Y supongamos que ustedes la leen, comentan y votan por ella. ¿Vale?