24. Preparando una cita.

616 67 9
                                    

Tikki Pov's


- Hace mucho tiempo que no estoy en tu habitación Marinette- dije al entrar en la habitación de Marinette. Estar ahí me daba algo de nostalgia.

Plagg y yo decidimos pasar el fin de semana en la casa de nuestros portadores, él aceptó mi idea, y ya pues, estoy como antes en la habitación de Marinette.

-  Sí, es raro estar sola sin tu fiel acompañante. ¿Quieres hacer algo?- dijo ella.

- Mmm... Ahora no, solo que... ¡Wow! ¿Es Adrien?- cogí unas hojas que estaban sobre la cama de Marinette, al parecer había hecho el boceto de Adrien a lápiz, y ella estaba a su lado. Estaba muy bien hecho.

- ¡D...de...deja eso! ¡Está horrible! ¡No se parece en nada a él!- dijo agitando los brazos mientras se sonrojaba.

- No esta mal, está lindo. No está identico, pero si se parece.- trate de animarla.

- Gracias- sonrió, cogió las hojas y las guardó en un libro- le tengo envidia a la Marinette del dibujo, está siendo abrazada por Adrien.

- ¿Por qué no lo invitas a salir? Como una "salida amistosa"- sugerí.

- ¿¡Que!? ¿¡ Y si se asusta creyendo que soy una obsesionada!? Bueno, lo soy un poco, pero ¡No puedo! Alya me sugirió lo mismo, pero...

- Tranquila, y... ¿Si haces una cita doble? Que vaya Alya y Nino a una cita, y ustedes los acompañan.

- No sé... ¡Arg! ¿¡Por qué mi amor no puede ser correspondido!?

- Marinette, calmate. Ahora, llama a Alya y dile el plan.

- Tikki... Hay un problame, Alya no puede acompañarme... Va a estar fuera de la ciudad por unos días, visitando a unos parientes. ¿Podrías acompañarme tu?

- ¿Qué? ¿Yo? Y, ¿con quién?- aún no le había dicho a Marinette que era la... Novia de Plagg, el kwami de chat noir.

- No sé, con un chico que conozcas. Un amigo cercano.

- Eh.. Creo que... Sí, creo que sí puedo.

- Tikki eres genial- Marinette me abrazó.

- Tu igual Ladybug.


Plagg Pov's

- Hace mucho que en esta habitación no se huele el camembert- dijo Adrien mirandome comer.

- Como humano mi estómago es más grande.

- Sigues siendo para mi un pequeño gato fastidioso.

-¡Oye!

Adrien rió.

- ¿Qué se siente ser humano para ti?

- Mmm... Raro, antes nadie me veía, ahora muchas chicas lo hacen.

- Así que eres todo un conquistador pequeño gato.

- En realidad no les presto atención a esas chicas.- seguí comiendo

- ¿Hay alguien que te guste?

Casi me atoro con el queso, ¿debía decírselo? No me tomo mucho tiempo pensarlo, se lo dije.

- Sólo una.

- ¿En serio? ¿Quién?

- Ehmm... Pu...pues... - ¿si le decía el nombre sabría que es un kwami?- No le gusta su verdadero nombre, asi que le digo pequeña pelirroja.

- ¿Y tu le gustas?

- Soy irresistible- reí.

- Tienes suerte, como me gustaría que my lady se fijara en mi...

- Adrien amigo, tranquilo, ella tarde o temprano se terminará fijando en ti. Ella te quiere, o al menos eso pienso yo.

- Pero quiero que me quiera por ser yo, apuesto a que si siente algo por mi, es porque soy Adrien Agreste el rubio y famoso modelo juvenil.

- No creo que a ella eso le importe...

En ese momento, el celular que me dió Tikki empezó a sonar. Miré la pantalla y... Era Tikki quien llamaba.

- ¿Me disculpas un momento?

- Claro, tomate el tiempo que quieras.

Salí de la habitación y contesté.

- ¿Hola?

- Hola Plagg.

- Hola linda. ¿Que deseas?

- Plagg, debo pedirte algo... - se calló por un largo rato.

- ¿Sí? ¿Qué ocurre preciosa?

- Pues... Primero, escucharte llamarme así me... Alegra

- Se supone que eso debe hacer.

- Ah... Gracias Plagg... Siempre tan lindo. Ahora... ¿Quieres salir a una cita doble conmigo?

- ¿Qué? Siempre creí que yo quién te pediría eso.

- ¿En serio? ¿Me lo hubieras pedido?

- Eh... ¿A que se debe esa petición?

- Mi portadora quiere tener una cita con Adrien Agreste. ¿Lo conoces?

- Eh... Si, de hecho...

- Y no quiere ir sola, asi que dije que la acompañaría, y... Si yo voy, quisiera que tu vinieras, al fin y al cabo, somos pareja.

- Pues... ¿Te gustaría que conociera a tu portadora? Creíq ue no querías que aún supieramos el portador de cada uno.

- Eso no importa, ¿quieres?

- Por ti haría cualquier cosa Tikki.

- Gracias Plagg, siempre tan lindo. Cuando vuelva a casa te diré los detalles.

-  Claro, nos vemos. Ah, una cosa Tikki. 

- ¿Qué sucede?

- ¿A tu portadora le gusta Adrien?

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora