capitulo 1

7 0 0
                                    

Quien no comete errores en esta vida y quiere borrarlos? Quien no se equivoco alguna vez?
Cada uno tiene vidas diferentes,encontraremos muchas piedras con las cuales tropezaremos,y nos caeremos al suelo,y de ahí uno mismo decide levantarse o no.
En esa situación se encontró jazmín, una adolescente callada,tímida,poco sociable,no demuestra sus sentimientos por miedo a que la lastimen y poco expresiva.
Ella es morena,ojos color marrón oscuro,pelo lacio de color negro igual que él de su madre, delgada y alta.
Tiene siete hermanos,tres varones y cuatro mujeres,y a sus papas.
Uno pasa por muchas etapas en la vida,tantas buenas como malas.
Jazmín en la infancia era una chica alegre,jugaba,reía, en definitiva disfrutaba de la vida como toda niño o niña,pero fue creciendo hasta que llego a la adolecencia.
Una etapa muy difícil,ya que cambia de personalidad,de sentimientos, estados de ánimos,en la cual también las hormonas se encuentras "alborotadas"
A los once años,Jazmín y su hermana,a la noche salían a jugar,o a juntarse con sus amigos,disfrutaban del momento todo iba buen hasta que ella,su hermana y sus amigos jugaron al juego de la botella.
Él juego consistía,en reunirse en circulo y poner una botella en él centro,la cual después la giraban con él objetivo que él pico y él fondo de la botella señale a una mujer y aun barón para luego hacer prendas o darse un pico.
Jazmín a los once años dio su primer beso a atravez de ese juego, con un chico llamado Matias.Desde ese día en adelante comenzó a ver y escuchar mas cosas,cono siempre todos lo hacen a mediada que va creciendo.
Su personalidad cambio bastante ya que se volvió ignorante y mala en ocaciones. Siempre que sus hermanas hacían algo malo, ella iba y se lo havisaba a sus padres,los cuales después la regañaban.
No les mentiré,pero no es tan querida por sus hermanas y hermanas,como dice su madre sos la oveja negra de la casa.
No tenía buena relación con sus hermanos,en defintiva no se hablaba con ellos y con sus hermana diariamente se la pasaba peleando.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida,mi historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora