Fin...

64 5 4
                                    

Laura: Papa ya llegamos.

Harry estaba dormido porque Laura se lo había recomendado, hasta que Laura lo despertó para que el supiese que ya hay suficientes pruebas como para que mamá lo creyese.

Laura: Papa despierta!!!!

Harry: (no señor ardilla no puede ser gobernador) dijo mientras se despertaba.

Alex: mira Laura tu y tu padre tenían el mismo sueño XD.

Laura: no, no es cierto yo soñaba con un castor presidente el con una ardilla gobernadora pero casi Lol.

Harry: y ya ¿Encontraron pruebas niñas.?

Alex: mucho mejor lo grabamos a ese torpe que te hizo la broma pesada papa, y resulta que el era un enemigo nuestro mio y de Laura que trata de perjudicarnos.

Y mi padre vio el video grabado de max y la otra chica llamada lucia el afirmó que si, que era la misma chica que lo había besado en el parque frente a mama .....

Y Harry subió corriendo las escaleras para mostrarle el video a mama pero mamá no quizo abrir y tuvimos que interferir Laura y yo...

Alex: mamá tenemos algo que mostrarte.

Vanessa: Alex tu también estas en esto hija.

Alex: mama solo escucha si solo abre la puerta tenemos evidencia que esa chica beso a papa no biseversa.

Y mamá dejo que pasaremos solo Laura y yo.... Papa se quedó afuera esperando respuestas de mamá. Y le explicamos a mama quien era max y porque nos hace esto. Mi madre dejo de ver el video nos agradeció por la información y solo salio de la habitación y solo beso a papa y le pidió perdón que era una tonta por no creerle y mi padre le dijo que no había nada que perdonarle que el entendía por que ella desconfiaba de él y solo tuvieron una charla para aliviar sus indiferencia y les dejamos hablando en la habitación

Y nos conectamos a hablar con lucia, la hermana del idiota de max y armamos un plan para salvar a lucia por que lo que entendimos en el video max la tenia amenazada con una tal jarrón carisimo chino y ella no quería que su mama la castigase porque le iva a causar gran daño solo a su madre así que pensamos las 3 en como hacer que max caíga solo en su trampa hasta que al día siguiente armamos todo y todo estaba fríamente calculado....

Al otro día........

Vanessa y harry: feliz cumpleaños a ti les deseamos a ustedes cumpleaños Alex y laura cumpleaños feliz Weeeeee 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 y 17 se están poniendo bonitas se están poniendo bonitas y nadie lo puede negar yeiiiiiii..

Alex: mamá, papa que es todo esto (dijo super feliz)

Laura: si que pasa quien murió (dijo Laura aun dormida)

Vanessa: que nosotros sepamos no a muerto nadie aun solo que alguien cumple un año más de vida.

Alex y laura: SI NOSOTRAS!!!!!! (gritamos super alto)

Así que Bajamos a desayunar....

Laura: y que tienen pensado para nosotras en este día.

Alex: Mamá que dia es hoy.

Vanessa: Hoy es lunes mi amor.

Alex: Que lunes hoy tengo clases.

Harry: No, ninguna de las 2 tienen clases el día de su cumpleaños así que siéntate Alex a terminar de desayunar.

Laura: genial hoy es el mejor día de mi vida...

Vanessa: Pero no cambia el hecho que Harry y yo tengamos que trabajar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora