Eren x Levi

1K 32 10
                                    

(psda: Una imagen Hard :v , estas advertid

*Narra Eren*

E-estas loco! son la 1 am! y deja de ponerme los cubos en la espalda idiota!!-Levi no ah dejado de joderme toda la noche desde lo que paso hace 3 dias.

#FLASHBACK#

Levi: Despierta, es hora de hacer la limpieza!

Eren: Si Señor!-baje a la despensa pero por alguna razón mi camisa estaba llena de ... miel?, Mikasa estaba ya despierta.

Mikasa: Hola, que es eo-dijo mirando aquello viscoso que estaba en mi camiseta, se acerco y recogió un poco de "eso" en su dedo- Es miel?

Eren: No lo se, ah, creo que debería ir por una ducha o algo, esto se esta haciendo muy meloso-cogí a la misma vez baldes para el agua y se cayeron-Por un demon..!

Mikasa: Yo te ayudare con estos

Eren: Que yo puedo solo!-ella ya estaba caminando hacia adelante -Tsk!

Mikasa: Listo este es el ultimo-dijo dejando el balde, yo me quite la camisa al mirarla ella estaba sonrojada.

Eren: Eh? Aun sigues aquí?

Levi: Si Mikasa, por que aun sigues aquí?-los dos nos sorprendimos al verlo ahí parado

Mikasa: L-lo siento yo...me tengo que ir...Creo que Sasha me esta llamando.

Eren: B-bueno...yo, em...-el se quedo mirándome de pies a cabeza, se dio media vuelta y se fue

#FIN DEL FLASHBACK#.

*Narra Levi*-hace 2 dias

La noche estaba muy animada mas que otras de costumbre, bueno era la primera noche mas tranquila aquí, luego de derribar y por fin tener la mayor parte del muro Maria.

Hanji: Cabo! esta noche si que se a lucido completamente con el vino-dijo mientras sostenía en su mano una copa de vino, la mayoría de ellos estaba hasta el topo, y eso que recién comenzaba esto-Sírvase un trago? Cerveza? Vino?

Levi: No...donde esta Eren?-el chico, el amigo de Eren de cabello rubio estaba embriagado parecía que por primera vez tomaba.

Armin: Jajaja C-cabo! el esta con Mikasa..."hip", la pregunta es...

Sasha: Que es lo que los picaros están haciendo-dijo bebiendo un vaso de cerveza-jajajaja-rió abrazando al rubio

Levi: Tsk...donde se habrán metido

Camine un buen rato al rededor del fuerte, no había nadie, estarían adentro?, o se habrán encontrado a algún titan?no no lo creo, unas voces mas adelante me guiaron parecía una pequeña fogata.

Mikasa: Eren...-ella miraba al frente y toma de la mano a Eren- Hay algo que tengo que decirte,

Eren: Ah~ Mikasa...dilo ya sin rodeos...siempre fuiste así desde pequeña no?

Mikasa: Bueno...a lo que me refiero es que- estaban demasiado cerca como para un beso.

Armin: Así que vosotros estabais metidos aquí!

Sasha: Picarones que hacían aquí eh?-ni siquiera tuve que interrumpir aquella escena

Mikasa: Ambos huelen a total alcohol, por que no se van a dormir ?

Sasha: Oh vamos, estamos bien!, vamos Eren bebe ya-le lanzo la botella-No me digas que no lo haras "Hip"

Eren: Ja! Me estas retando?-destapo y comenzó a beber

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora