Yo me quedo !

3K 114 5
                                    

-Ha despertado y..........-Empieza la mujer pero se para de golpe.

-Y queeee?-dicen todos a la vez.

-Solo repetía un mombre......Helenaa...

Todos mirais a Helena que se levanta con los ojos llorosos y por poco se cae al intentar apoyar el pie escayolado.

-Yo soy Helena-dice sin poder evitar hecharse a llorar -Necesito verle es mi culpaaaa que este asi por favor.

-Acaba de despertar no esta en condiciones de ponerse nervioso-dice la enfermera.

-Por favor si esta asi es por mi culpa necesito verle.

-No puede ser lo siento-dice la enfermera-ordenes del medico.

-Porfavooooor-dice ella llorando desconsoladamente-no le pondre nervioso lo juro Porfavooooor.

-Que entre -dice Maria Jesus-Mi hijo no paraba de repetir su nombre creo que es lo que necesita para ponerse bien-mira a Helena con los ojos llorosos.

-Voy a consultarlo pero no les prometo nada-dice la enfermera yendo a hablar con el doctor.

Helena se sienta de nuevo sin dejar de llorar.

Te sientas a su lado y le abrazas pero ella rechaza tu abrazo.

-No entiendo el motivo por el cual me queríais ocultar que era Blas-dice Helena aun llorando-que pretendíais?

-No preocuparte Helena-dices tu.

-Pues ahora lo estoy mas-se seca las lágrimas pero le vuelven a caer-tengo un vago recuerdo de lo que paso esquive un coche y no vi lo que me golpeó.

-Helena-dijo la enfermera.

-Siii-dijo ella poniéndose de pie con tu ayuda.

-El medico dice que es cierto que no te para de nombrar dice que seria mejor que........entraras se esta poniendo cada vez mas nervioso y no es bueno-dijo de nuevo la enfermera.

-Gracias, gracias -dice Helena dispuesta a entrar.

La enfermera le agarra del brazo y dice.

-No le hagas muchas preguntas aun esta muy débil.

Helena asiente y entra intentando no caerse y no hacer ruido a la vez.

-NARRA HELENA-

-Helena Helena-escuchaba que repitia Blas.

Fui hacia el borde de la cama y me sente con el.

-Blas-dije con voz temblorosa-soy yo Helena.

Blas abrio los ojos y me miró

-Helenaaa- dijo el empezando a llorar.

-Blas no llores-le dije secandole las lágrimas.

Una venda rodeaba su cabeza y tenia cicatrices en los brazos y manos.

-Estas bien?-me preguntó Blas.

-Eres tu el que tendria que responder a esa pregunta como estas?-le digo.

-Tus padres no te enseñaron a mirar antes de cruzar?-me pregunta Blas con voz debil y media sonrisa en la cara.

Yo me rio y le seco las lágrimas que le caen.

-Si lo siento Blas fui imbecil si no llega a ser por mi no estarías así y menos aquí-me heche a llorar.

-Helenaa-me seca las lágrimas haciendo un esfuerzo inhumano.

Yo le cojo el brazo y se lo vuelvo a dejar en la cama.

-No te muevas que estas muy debil-le acaricio la cara y intento sonreír me resulta difícil al verle en esa situación.

Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora