One shot: Mi mala suerte es debido a ti

59 8 3
                                    

Para Gongchan la vida era demasiado facil, siempre conseguía todo lo que quería, ser el maknae de un grupo de 5 chicos hacia que fuera como el bebe de la casa.
Si no era jinyoung haciéndole de comer, Shinwoo cuidandolo de que no hicera nada pesado, Sandeul jugando con el, y baro comprandole todo lo que queria, tenia la mejor vida del mundo.

Ademas de todo eso, era un chico con estrella, tenia la mejor suerte que podia tener una persona, caminaba por la calle y encontraba dinero, si necesitaba entrar a un lugar con mucha gente, de la nada ese lugar quedaba vacio en un instante y le permitía la entrada.

Todo iba bien, un dia normal para channie, hasta que algo hizo que su suerte cambiara de un momento a otro.

Gongchan dormia con Shinwoo el cual era muy serio y no causaba ningun problema, eran la pareja perfecta para compartir habitación, pero el mánager llego y les pidio que se cambiaran, Shinwoo fue muy feliz por el cambio, al fin tendria habitación solo, mientras que Sandeul y jinyoung igualmente estaban felices con ese cambio, ya que asi ya no sufririan con los demas miembros quejandose de ellos por ser "tan sucios", y por último Gongchan compartiría habitación con Baro, el lo vio como una gran idea, una vez mas la buena suerte le sonreía, estar con su hyung preferido era lo mejor para el.

Se mudaron todos a su respectivo cuarto y pasaron la primera noche tranquilamente, a la mañana siguiente se levantaron como si nada y desayunaron todos juntos, despues de un rato Gongchan regreso a su habitación para comenzar a acomodar todas sus cosas, pero baro ya tenia llena mas de la mitad de la habitación, prefirio no decir nada ya que era su hyung y como el tampoco tenia tantas cosas, no era necesario pelear.

Regreso a la sala y todos estaban viendo TV, un drama que tenia al borde del asiento a Shinwoo, ya sabia la rutina, terminado lo dejarían jugar videojuegos hasta cansarse. Termino el drama y Gongchan estaba listo para tener él solo la televisión, pero no fue asi, Baro queria ver el nuevo show de raperos que habia iniciado y se quedo con el televisor mas de dos horas, el manager los llamo por que tenian que ir a la empresa para los planes del comeback y entonces Gongchan ya no pudo jugar nada.

Cuando regresaron al departamento, llegaron tan cansados que fueron directo a sus habitaciones, sin pensarlo Gongchan vio su cama y se tiro en ella pero sintio algo duro dando  justo en su columna.

Gongchan: ¡Ahhh! ¿pero que es esto?- se levanto frotando su espalda adolorida

Baro: ¿por que haces tanto alboroto Channie?- decia entrando a la habitación

Gongchan: es que me recoste en mi cama y senti algo duro debajo de la sabana

Levantó la sabana y vio unos audífonos en el colchón.

Gongchan: ¿¡de quien es esto!? -con la cara furiosa

Baro: ¡Ahh! Con que ahi estaban- dijo tomandolos rápidamente de las manos de Gongchan como si nada pasara

Gongchan: ¡no dejes tus cosas en mi cama hyung! ¡me pude fracturar! - decia mientras aun se tallaba la espalda

Baro: no te vas a morir por aplastar unos audífonos, ademas por tu culpa ya solo se escucha un lado- hizo un puchero

Gongchan: ¿Te preocupa mas eso que mi lesión?

Baro: ¿Cual lesión? Por favor estas bien, no seas exagerado-dijo mientras levantaba la sabana de su cama y se acomodada para dormir

Gongchan no podia dejar de mirar a su hyung, tan tranquilo sin pensar en lo irresponsable que era, pero estaba muy cansado para pelear más y decidió dormir tambien, ya que realmente esa era su idea original.

A la mañana siguente era dia de limpieza para B1A4, todos tenían sus tareas asignadas y como siempre Gongchan hacia lo minimo de ellas, jinyoung y sandeul hicieron la comida, Baro se dedico a la limpieza de los muebles y el piso, y Shinwoo a lavar toda la ropa que tenian acumulada.

Mi Mala Suerte Es Debido A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora