Capitulo 1: La metamorfosis

104 3 0
                                    

Todo empezo un hermoso dia de septiembre sobre todo hermoso porque era mi cumple.Aquel dia creo que yo no sabia ni siquiera lo que me iba a ocurrir.Me levante desayuné un gofre me duche y me fui andando al instituto.Uy por cierto todavia no me he presentado me llamo Alfredo pero mis amigos me llaman Alfred. En mi camino al instituto fui feliz porque era mi cumple(por cierto cumplia 15) y al ver que era tarde empeze a correr y entonces me di cuenta que corria mas rápido que lo que solia correr pero no le di importancia.Mas tarde en la clase de mates me empezó a brillar la mano la intente tapar con mi chaqueta y me di cuenta de que nadie se fijaba en eso y seguia atendiendo pero Raven(mi mejor amigo) tambien lo vio y al final hizo como si no pasara nada creo que el profesor tambien se dio cuenta cuando mi mano dejo de brillar mire haber que hsbia y mi mano se habia transformado en la zarpa de un tigre era extraño porque yo sabia que los tigres no tenian dedos pero mi mano si los tenia era como mi mano pero peluda de pelo naranja con rayas negras aunque en aquel momento empeze a gritar y llorar y no le di importancia al color de mi mano y despues de gritar durante un largo minuto al final me quede insconsciente.

Me desperte en la enfermeria del colegio 15m despues la enfermera me pregunto que me habia pasado y le dije que el otro dia vi una peli de miedo y que me acorde de una escena y me asuste. La enfermera me dijo que la proxima vez tenga cuidado con lo que ves al final se lo tragó y me fui a clase nada mas llegar sono el timbre de que hay que ir al patio Raven me llevo al baño y bloqueo la puerta para alejarse de cotillas. Raven me hablo de lo que me habia pasado en clase de mates y de que el lo habia visto me lo explico todo asi:

-Veras Alfred tienes que saber una cosa. Algunas personas como tu o como yo al cumplir los 15 años sufren un cambio inesperado llamado metamorfosis esta metamorfosis es un cambio de humano a otro ser hay distintos seres y dentro de ellos distintas clases pero eso te lo contare en otro lugar y momento ahora hay prisa. -¿Prisa? ¿Por que? -Hay cuatro tipos de seres: Los animales Los dinosaurios y los seres mitologicos. -Pero ahi solo hay tres . -Ya el cuarto son los dioses pero nadie se transforma en dios. -Veras Raven me cuesta creerte sin ninguna prueba. - La tengo. -¿Cual?

En ese momento Raven se transformo en un dinosaurio volador y me dijo ahora me crees y yo le respondi que si.

De repente un estruendo sonó y entro en el baño era el profe de mates pero con la forma de una hidra.

The Hunter(El cazador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora