El pelinegro puso la leña en el fuego y se frotó las manos, esperando a que la cabaña se calentara aunque sea un poco.
Era su tercer aniversario de casados con Kei y ambos decidieron pasarla en las montañas; alquilaron una cabaña, querían estar a solas y que nadie los interrumpiera (como en ocasiones anteriores).
Kuroo podía escuchar el sonido del agua corriendo y sonrió al pensar en el tiempo que llevaba junto a Tsukki. Aún se podía acordar la razón del rubio para casarse en invierno...
«—Odio el verano, hace mucho calor y no me gusta sudar—le dijo, con el ceño fruncido—. Además, empezamos a salir por estas fechas...»
Kuroo todavía podía recordar su lindo sonrojo y las quejas que soltó cuando el pelinegro lo abrazó y lo cubrió de besos. Rió levemente ante los recuerdos y se sentó en el sofá.
—¿De qué te ríes?—preguntó una voz detrás de él, Tetsuro no tuvo que voltear para saber quién era.
—De la vez que casi me echas de la casa por comer tu pedazo de shortcake—Kei, quien se estaba secando el pelo con una toalla, se sonrojó ligeramente e hizo un mohín.
El pelinegro no pudo evitar pensar en la suerte que tenía de poder ver ese rostro en las mañanas cuando abría los ojos y en las noches cuando los cerraba.
El mayor se levantó ligeramente del sofá y agarró de la cintura a Tsukishima, quien cayó sentado en el regazo de Kuroo.
—Feliz aniversario, Kei.
—Feliz aniversario para ti también, Tetsuro—el rubio llevó sus manos hasta las mejillas del mencionado y le besó la nariz.
Ambos sonrieron.
--------------------
¡Lo siento! ¡No he actualizado en un montón de tiempo! Pero estuve ocupada: ya empecé la escuela, y de paso la inspiración no me llegaba
Aun así, espero que les haya gustado el drabble.
atte: Tsukkei
ESTÁS LEYENDO
KuroTsuki; drabbles
FanfictionAlgunos drabbles de KuroTsuki (Kuroo x Tsukishima) ----------------------- No al plagio. Portada hecha por @-Tsukkei- (o sea yo) Los personajes no son míos, el contenido de la obra sí.