Capitulo 7_Siento cosas

123 5 1
                                    

Andrés se sienta cerca de Malú disimuladamente pero Malú lo nota y sonrie.

A: que te pasa?
+ nada nada

Malú rie. Andrés le hace cosquillas.

+ vale vale.

Dice sin parar de reir.

A: estas comoda conmigo?
+ la verdad es que si.
A: genial.

Andrés acaricia su pierna y Malú le mira sonriendo. Él no para de hacerle caricias.

Narra Malú: creo que estoy empezando a sentir cosas por este chico.

A: que piensas?
+ nada. En lo que tengo que hacer mañana.
A: y que tienes que hacer que te tiene tan distraida?
+ por la mañana tengo q ir al estudio a elegir las canciones del nuevo disco y a partir de la hora de comer estoy libre.
A: comemos?
+ el q?
A: que si comemos juntos.
+ vale. Vente a mi casa si quieres.
A: dime hora y alli estare.
+ pues si quieres te doy la calle del estudio y me recojes alli porque no tengo coche.
A: genial.
+ te mando la ubicación desde alli.
A: genail.

Malú sonrie.

A: te puedo decir una cosa?

Pregunta mientras le retira el pelo hacia atras.

+ claro. Dime.
A: se que nos conocemos desde apenas unas horitas pero creo que siento algo por ti. Estoy comodo contigo, me haces reir y... Me atraes fisicamente.
+ madre... No se que decir... Eres muy directo.

Rien.

+ yo... Yo tambn empiezo a sentir cosas por ti pero... Lo de mi ex... Jo es q gue hace a penas una semana.
A: te entiendo.
+ prefiero dejar pasar un tiempo e ir poco a poco.
A: vale no te preocupes.
+ no te estoy diciendo que no quiera nada contigo pero si tenemos algo prefiero ir despacio...
A: Malú no me tienes q dar explicaciones de verdad. Te entiendo perfectamente. Pero yo no te voy a dejar en paz eh.

Dice cogiendo su mano. Los dos rien.

+ yo no te pido q me dejes en paz.

Sonrie.

+ es mas... Quiero verte a menudo y conocerte.
A: entonces perfecto. Sabes de lo que tengo ganas?
+ de que?

Andrés gira la cabeza de Malú suavemente con la punta de los dedos y hace que sus miradas se crucen. Poco a poco se van acercando hasta que sus labios se juntan.

+ espera...

Dice cuando se separa.

A: perdona... Quieres ir despacio.
+ a ver... Es complicado... Te acabo de conocer y...
A: y lo de tu ex esta reciente... Ya lo se.

Andres se levanta y suspira. Malú le coje la mano y se levanta. Se pone frente a él.

+ no te enfades porfa. Entiendeme...
A: llevo seis meses sin conocer a una chica que valga la pena y cuando la encuentro resulta que no puede ser porque lo acaba de dejar con su ex...
+ no te he dicho que no puede ser. Solo te pido calma. Dame tiempo para olvidarle. Pido tanto enserio?
A: no pero... Yo que se...
+ te gusto de verdad o simplemente estas desesperado?
A: que pregunta es esa Malú?
+ respondeme por favor.
A: claro q me gustas.

Dice acariciando su mejilla. Malú suspira y a la vez agacha la cabeza.

+ venga chicas a casa ya.
A: yo no me quiero ir.

Dice tirando del brazo de Malú. Malú le mira.

+ vente a mi casa. Aqui hace frio ya.
A: vale.

Van paseando hasta casa pero no hay ni una palbra que ahogue el silencio de la noche.

+ pasa.

Le dice al llegar a casa. Malú le quita la correa a las perras que, cansadas, se tumban en la alfombra.

+ voy a por agua y salgo al jardin. Ve saliendo.
A: vale.

Andrés se sienta en el sofa balancin que tiene en el jardin y se balancea suavemente. Malú sale y va hacia él. Frena para que Malú puesa sentarse y después vuelve a balancearse.

+ estas enfadado?
A: claro que no.
+ Andres, me gustas y yo estaria dispuesta a empezar algo contigo. Pero dame un par de dias vale? Solo te pido un par.
A: esta bien. Aguantare sin volver a besarte.
+ nadie te ha dicho q no lo hagas.

Andrés sonrie y la mira. Ella se rie y pone cara pillina. Él al verla se rie.
Malú para el balancin y se tumba apoyando la cabeza en sus piernas. El acaricia su cara y su pelo.

A: no tenias frio? Porque me haces volver?
+ se esta mejor aqui que en el banco ese.

Andres rie

A: si empezamos con mentiras mal vamos
+ perdoneme usted.

Malú se incorpora y se sienta encima de él.

A: pero bueno!
+ lo estas deseando.
A: si pero y lo que dijiste?
+ me gustas demasiado.

Malú no dice más y besa sus labio. Él le sigue el beso y la rodea por la cintura. Ella rodea su cuello suavemente. Malú se separa.

+ mañana a la una en el estudio vale?
A: alli estare enana.

Malú sonrie y él vuelve a besarla.

+ tampoco te vengas arriba eh.

Se rie y Malú se levanta. Él, al verla, hace lo mismo.

+ ahora ya si que tengo frio. Vamos dentro.
A: vamos.

Malú coge su mano y van hacia el salón. Ella cierra la puerta que da al jardín y cuando se da la vuelta se encuentra con sus labios. Ella se deja llevar. Andrés la voge en brazos y ella se engancha con las piernas al rededor de su cintura. Sin dejar de besarse van hacia el sofa y él se sienta con Malú encima. Introduce las manos dentro de su camiseta y acaricia su espalda. Tiene las manos frias y esto , a Malú, le produce un escalofrio.

+ uy! Estas helado.
A: normal! Me tienes ahi en el jardin a estas horas.

Los dos rien y se dan besos cortos.

A: me voy a ir pa casa que ya es tarde. Asi descansas para mañana.
+ mañana no voy a grabar nada solo elegir las canciones.
A: bueno asi las eliges bien que sino luego vas a escoger unas que no molan y tus fans se enfadan.
+ no por dios! Eso espero que nunca!
A: claro q no mi niña.

La besa.

A: me voy.

Dice mientras se levantand del sofa. Los dos van hacia la puerta y se despiden.

A: mañana nos vemos.
+ si, te envio la direccion. Mandame un whatsapp cuando llegues a casa.
A: asi lo haré.
+ genial.

Andres la besa cogiendola suavemente de la cintura.

A: adios pequeña.
+ xao feo.

Malú cierra la puerta sonriendo.

+ ay madre.

Dice acompañandolo con una risilla

Siempre Tú, Malú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora