Capítulo 9(Intentando olvidar)

248 20 6
                                    

- ------- ¿Qué te pasó ayer?-dijo María abrazandome.

-Tranquila María no pasó nada solo que ya os lo contaré-dije intentando sonreir pero solo me salió una mueca.

Cuando me vieron todos corrieron hacia a mi,me preguntaron que que pasó ayer peroyo solo los abrazé,cuando me separé de ellos comenzé a llorar.

-No llores por favor,sabes que nosotros te apoyamos en todo pequeña-dijo Rebeca.

-Vamos a sentarnos y nos cuentas lo que pasó,sabes que puedes confiar en nosotros-dijo Zayn.

-Recordáis cuando ayer llegamos a mi casa y vosotros os fuísteis,pues la mujer que había dentro de mi casa,era mi madre y supuestamente quiere recuperar mi amor perdido,pero por mi se p...puede ir donde ha estado s...siempre y con quién ha estado siempre-dije recordando los momentos que viví con ella.

-Bueno chicas vámonos que se nos hace tarde y además si vamos antes ------ se olvidará antes de todo-dijo Zayn.

Nos montamos en los coches Zayn,Nieves,Sandra y Liam íban en un coche y Rebeca,María,Harry y yo íbamos en otro coche.

En el coche de Zayn.Narra Nieves.

-Chicos tenemos que idear algún plan para que ------ se olvide por un tiempo de todo-dijo Sandra.

-Yo tengo un plan fantástico-dijo Zayn.

-¿Y cúal es tu super plan?-dijo Rebeca.

-Mi super plan es emborracharla-dijo Zayn.

-!No Zayn,eso no es un plan¡-dije seria.

-A mi me parece una buena idea-dijo Liam sonriendo.

-Bueno vale,pero con una condición,no la deis mucho puede acabar en una desgracia-dije yo.

-Has visto como mis ideas son las mejores-dijo Zayn victorioso.

Narra Rebeca.

Cuando ya llegamos,después de un largo camino intentando animar a ------- la verdad me daba mucha pena que estuviese así,ella siempre era muy risueña y siempre se reía por todo.

- -------- vamos PARTY HARD!-Dije yo saliendo del covhe.

-Sabeis todos perfectamente que yo no voy a salir en todo el fin de semana que e venido por que si me quedo en mi casa ella volverá y yo....yo no se que haría si ella volviera-dijo -------

-Si chicas vais a salir todas,os vais a poner un vestido y unos zapatos y nos vamos a ir a la fiesta que hay en la playa como siempre-dijo Liam.

-Vamos ------- ven por favor sin ti no nos vamos a ir-dijo Sandra haciendo pucheros.

-Vale,pero yo no voy a beber solo voy por acompañaros a todos-dijo ella andando hacia la cocina.

-PARTY HARD!-Dijimos todos menos ella.

En la habitación de las chicas:Narra Nieves.

Estábamos todas vestidas,llevábamos un vestido blanco de palabra de honor,con unas sandalias y el pelo rizado con una pinza,ya que era una fiesta ibicenca.

- ------ si no quieres ir quedate aquí,no pasa nada-dije yo.

-Tranquila,solo bailaré con Rebeca,ya que me ha prometido que estaría conmigo-dijo ella.

-Vale,adiós que Zayn me espera-dije dándola un beso en la mejilla.

En la fiesta:Narra ------

Me aburría de tanto bailar y además cada cinco minutos aparecía Zayn con un vaso de cubata en la mano,es como si quisiera emborracharme...sería mi imaginación,me senté en el sofá pero me empezó a doler la cabeza ya que la música estaba muy alta y entonces decidí irme al acantilado a pensar sobre lo de mi madre,entonces hundí mi  cabeza en mis piernas y me puse a llorar,escuchando el ruido de las olas y recordando todos los momentos vividos con ella,cuando de repente siento unas manos en mis hombros y que alguien se sienta a mi lado,miro hacia mi lado y veo...

"Nuestro gran sueño" (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora