Capitulo unico

349 41 13
                                    

- ¿Me concede esta pieza?.- pregunté temeroso desgarrándome internamente por mi llana pregunta fortuita queriéndome jactar casi al instante; sin embargo tú con tu despampanante traje obscuro me sonreíste, brindándome tu mano como respuesta a mi ufana pregunta para introducirnos en esa pista de baile en la mansión de mi hermano Mycroft. Trató de aprovechar este momento "debo hacerlo" todo mi cuerpo me lo exige y gracias a eso te sostengo con más asir, en definitiva estoy muy nervioso y aunque mi mente se jacta no suelto el agarre de tu cintura. "Todo está bien, está bien" – Me repito varias veces mientras empezamos con este banal baile.

Porque está podría ser la última vez que te vea tan de cerca... que te sienta de esta manera.

Está podría ser, la última vez en que te tomé de la cintura y entrelacemos nuestros dedos al momento de juntar nuestras manos enguantadas.

Bien... esta podría ser la última vez en que tus ojos orgullosos miran a los míos cómplices de un amor sin palabras.

Esta podría ser mi última oportunidad para confesarte que te amo.

Y aun así...

Viéndote directamente a los ojos...

Sintiéndote tan de cerca...

ME NIEGO A HACERLO.

No porque lo que sienta por ti no sea sincero. No. Porque está de sobra demostrado que no soy un cobarde... es más complicado, es difícil de explicar incluso de describir y aun así es inevitable de sentir...

Mi corazón indómito empieza a latir rápidamente esperando el momento indicado para expresarte mis sentimientos. La voz extravagante de la adversidad como buena dama, me aconseja qué mientras tú no digas nada, yo no hable o insinué tampoco nada, estoy a punto de decírtelo pero me detengo. Hace tanto tiempo que estoy consciente de lo que me negaba a creer, de lo que me creía inmune o intocable y me convencí que si te daba solo un poco de tiempo más tú hombre romántico y sin prejuicios hacia los demás, también cederías ante este extravagante y sin exagerar peligroso sentimiento. Tal vez podrías entender por lo menos el mismo sentimiento que tengo hacia ti, porque lo sé, he visto tu mirada trás de mí todo el tiempo, sé que me quieres, que me admiras y me respetas tanto o más de lo que lo hago yo mismo; aunque ignoro si es de la misma forma posesiva y romántica en que lo hago yo.

Espere para que sucediera, espere por un milagro, espere todo el tiempo que pude y podría seguirte esperando por la eternidad. Talvez bebiendo vino con la señora adversidad, esperándote en un siniestro cautiverio para que te dieras cuenta; pero eso ya no podrá ser, ahora solo es un sueño lejano que surca mi mente en este instante

Porque este podría ser nuestro último baile juntos, rodeados de tantas personas como a ti te gusta, en un hermoso lugar iluminado hasta en el más recóndito rincón de la mansión, haciéndote brillar como la más grande maravilla.

¿Cuántas veces?

¿Cuántas veces traté de tomarte de la mano deteniéndome en el acto?

¿Cuántas trate de decirte lo que sentía?

Y en todas ellas mordía mi lengua y te observaba sin hacer absolutamente... de esa mediocre forma es que vi cómo te iba perdiendo, de la misma miserable forma vi cómo te casabas, como me abandonabas y de ese misma forma, angustiosa y cobarde contengo mis lágrimas en este momento, creó que todos harían un escarnio de saber por lo que pasó.

Porque esta podría ser nuestra última noche juntos, deslizando nuestros pesados y cansados pies sobre esta ostentosa pista, escuchando una última sinfonía, nuestra última canción.

Melancólico por mis propios traidores sentimientos me acerco un poco más a ti, sigues igual de alto, igual de magnífico, igual de tibio, no has cambiado en absoluto. Me acercó un poco más para sentir tu respiración más cerca de mí, para grabarme cada milímetro de tu rostro y desvió la mirada en cuanto me encuentro nuevamente con la tuya. Moriarty está en este mismo lugar, tengo que detenerle esta misma noche.

¿ME CONCEDE ESTA PIEZA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora