Tres días antes .
K H A L I L.
- ¿ Khalil Drablow ? - subí mi mano alto para que la chica me viera - pase - me indicó .
Abrace bien a la pequeña niña rubia entre mis brazos y con todo el miedo que tenía mi cuerpo me encaminé hasta aquella habitación que ahora tenía mi futuro entre manos , me volvía loca la idea de solo pensar en lo que posiblemente sea lo que estoy pensando .
Abrí la puerta con sumo cuidado y cuando estuve dentro la cerré lentamente , me di vuelta y vi a aquella señora de cabello naranja de unos cuarenta y tantos años detrás de aquel escritorio con un sobre entre sus manos y una sonrisa impecable .
- Tome asiento señorita Drablow - obedecí y me senté en una silla delante de su escritorio con Minna entre mis brazos jugando con el collar que me había o mejor dicho le había dejado su padre antes de irse al tour .
- Gracias - susurre .
- Su hija es muy linda - dijo refiriéndose a Minna mientras tecleaba algo en su ordenador .
- No es mi hija de hecho la estoy cuidando - sonreí de solo pensar en ser la madre de Minna , eso sería genial .
- Oh , lo siento , es que usted parece más su madre que su niñera - y era verdad - pero en fin , no estamos aquí para hablar de la niña si no de usted - su sonrisa me tranquilizaba pero no del todo - aquí están los resultados de su prueba señorita Drablow , ¿ Quiere que lo lea para usted o prefiere leerlo en casa ? .
- Léalo aquí doctora - estaba nerviosa muy nerviosa demasiado para mi gusto .
- En estos resultados señorita dice que usted - estaba leyendo el papel mientras me lo decía - .... - su silencio de suspenso me abrumaba - está embarazada señorita Drablow - suspire y con aquel suspiro salieron lágrimas de felicidad , tristeza , alegría , todo en mi ahora mismo era una montaña rusa - felicidades - me entregó los resultados en los que ponían claramente que estaba embarazada .
- No lo puedo creer - mire a Minna que me miraba con sus ojazos azules tratando de saber que me pasaba y por qué lloraba - Tendre un bebé - sonreí entre lágrimas - tendré un hijo de Christian - llore de felicidad abrazando a Minna - Gracias doctora hasta luego - sin más tome el bolso de Minna colocándolo en mi hombro y a Minna en mi brazo izquierdo , la doctora se despidió y yo igual , salí de aquel hospital hecha un huracán de sentimientos .
Cuando estuve dentro de la jeep no pude aguantar más lo que sentía y marque al número de christian poniendo el celular en alta voz para poder conducir camino a casa , Minna iba en la parte trasera en su sillita de viaje .
-Vamos chris , contesta - me decía a mí misma mientras escuchaba el sonido que emitía el celular al marcar al número de christian cosa que me desesperaba más .
-¿ Hola ? - suspire .
- Christian amor , ¿ como estás ? , ¿ Todo bien por allá ? - como hoy no fui a trabajar tuvieron que buscar a alguien que me reemplazará , no me gusto la idea pero no había de otra .
- Todo bien y por aquí todo bien también , debo decir que te extraño mucho , me acuestembre a ver tus caderas modelar sexymente para mi - reímos - pero candice está haciendo un buen trabajo - me enojo un poco escuchar decir que otra estaba haciendo bien mi trabajo pero no lo llamo para enojarme con él - ¿ Me quieres contar algo ? - este hombre me conoce perfectamente .
- Cuando llegues a casa te cuento , Juro que te caerás de espaldas cuando te cuente .
- No me dejes en suspenso no...- colgué .
¿ Soy mala no ? Jajajajajaja .
8:30 PM .
La cena estaba servida en la mesa , Minna ya estaba bañada y cenada lista para dormir , la deje en su habitación con un osito de peluche que le había comprado yo , era color rosa y hasta el momento era su favorito .
Observe por décima vez el reloj ya estaba ansiosa porque Christian entrara por esa puerta y poder decirle lo que va a cambiar de por sí nuestro futuro .
Escuche unas pisadas aproximarse y unas llaves siendo dejadas en la mesita de la sala esa era una costumbre para Chris cuando llegaba a casa . Salí disparada para resivirlo con besos y abrazos , el me correspondió .
- Hola muñeca - beso mis labios .
- Hola amor , ven vamos a cenar - literalmente lo lleve corriendo a la cocina , lo senté en una silla y destape su plato con la cena que era una rica lasaña que me enseñó a preparar mi abuela .
Me senté enfrente de Chrsitian observando cómo el comía , de un momento a otro se detuvo para observarme divertido .
- ¿ Por qué no comes ? - gracias por preguntar decía mi mente.
- Porque tengo algo que decirte que me ha quitado las ganas de comer porque solo quiero contarte - sonreí abiertamente , parecía una niña de cinco años yendo por primera vez a Disneyland .
- Pues dime , te escucho - dejó todo de lado y me presto atención , sus grandes ojos azules que me volvieron loca desde un principio me examinaban con atención esperando a lo que iba a decir .
- ¿ Te has dado cuenta que últimamente siempre te llamo para que me traigas comida ? - asintió - ¿ Qué voy mucho al baño y que en par de ocasiones me haz encontrado vomitando ? e incluso me dijiste que si era bulimica o algo así - reí y él lo hizo igual - ¿ Me mandaste al doctor cierto ? - su ceño se frunció .
- ¿ Por qué tantas preguntas Khalil ? , ¿ a que se deben todas esas preguntas ? .
- Fui al doctor y le dije todos los síntomas que sentía aparte de los que te acabo de decir y esta mañana llegaron los resultados de todos los análisis que me hice y ..- me quede un minuto callada , baje la mirada y luego la volví a subir - Chris , una última pregunta ... ¿ Te gustan los niños ? - sus ojos se abrieron de par en par y salto de la silla .
- Khazz tu .. - señaló mi estómago y asentí - ¿ Estás embarazada ? - volví a asentir - no lo puedo creer , ¡ VOY A SER PAPÁ ! - corrió hacia mi levantándome por los aires , dándome vueltas y besando cada parte de mi cara - Te amo mujer ! - me beso como nunca antes lo había hecho .
Sin duda alguna seremos los mejores padres del mundo .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfiction1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...