---Yukito---
¿Por qué?
¿Por qué no puedo hacer lo que yo quiero?
No puedo detener mis lágrimas, el dolor que siento en mi pecho es tan grande que no puedo describirlo, no quiero tener que proteger a un hombre por el que solo siento coraje y resentimiento, no quiero gastar mi vida de esa forma, yo quiero cantar, que todas las personas me escuchen, realizar conciertos e irme a visitar muchos países.
¿Acaso es mucho pedir?
¿Estoy soñando demasiado?
¿No merezco ser feliz?
No quiero esto, yo necesito cantar, necesito sentirme libre, NECESITO A AKIHIKO...
Tome mi celular y le marque a Eiri.
-¿Yukito?
-Eiri, -suspire- ¿Cómo estás?
-Yukito, estoy bien, pero, ¿Dónde estás? Dentro de una hora haremos la audición para el manager de una gran empresa, está buscando a una banda.
-¿Enserio?
-Sí, -comento- más te vale que traigas tu trasero a Rock Star en este instante.
-Pero... -murmure.
-¿Ocurre algo?
Apreté el teléfono a mi oído mientras mis lágrimas amenazaban por salir de nuevo. Sentí como alguien me quitaba mi celular y voltee.
-Él estará en unos minutos.
-Hiroki... -murmure.
-Sí, -comento- vamos para allá.
Mi hermano colgó mi celular y me abrazo fuertemente.
-Te prometí que no iba a dejar que nadie te quitará tu más hermoso sueño, que iba a dar lo mejor de mí para que fueras feliz y salieras adelante.
-Pero mi padre...
-Tranquilo, yo me encargaré, te llevare al lugar y te daré ánimos.
-Gracias. –lo abrace.
-Yo no quiero...
-Sé que no quieres proteger a ese imbécil, -me miro- trataré de hacer lo posible para que mi padre no te obligue, aunque no te puedo asegurar nada.
-Lo sé, -me acurruque en su pecho- no entiendo a nuestro padre.
-Algo debió pasar, pero es mejor irnos sino llegaremos tarde.
-Cierto, -suspire- le hablare a Usagi-san para comentarle.
-¿Usagi-san? –me miro.
-Etto... -me sonroje.
-¿Quién es?
-Así le digo a Usami Akihiko.
-¿Ustedes son...?
-Somos novios. –dije con vergüenza.
-Felicidades Yukito, hacen una linda pareja.
-¿Enserio? –lo mire.
-Así es, -sonrió- ahora es mejor apurarnos, así le hablas a tu novio para que te alcance en el lugar.
-Sí.
Bajamos las escaleras y nos dimos cuenta que mi padre y los príncipes no estaban en la sala, así que supuse que se habían ido al despacho para hablar sin interrupciones, así que caminamos hasta el auto donde se encontraba el pesado de Mike.
-¿Van de salida? –comento al vernos.
-Eso no te importa. –dijo fríamente Hiroki.
-Claro que me importa y...
-Vamos Yukito. –me tomo del brazo y caminamos a la avenida.
Tomamos el primer taxi que vimos y Hiroki le dio la dirección, yo le mande un mensaje a Akihiko para mandarle la dirección del lugar al cual haría mi presentación.
-¿Cómo te sientes? –pregunto Hiroki.
-Nervioso, -suspire- Mao me mando la canción que cantaríamos, Hiroki esto es algo grande, es ir a realizar giras y discos.
-¿Enserio?
-Sí, el señor Laforet es un gran representante, dueño de las mejores bandas, él ha llevado a muchos a la fama, al reconocimiento.
-¿Eso es lo que quieres Yukito? –me miro.
-No busco todo eso, sino que todos me escuchen, quiero cantar para todos, para hacerlos felices y que entiendan los sentimientos que transmito, no busco fama ni dinero, solo paz y tranquilidad.
-Eres tan bueno Yukito. –acarició mi cabello.
Llegamos al lugar donde mis amigos, me esperaban afuera con mucha preocupación, corrí hasta ellos y los abrace.
-Yukito, -comento Mao- te has tardado.
-Lo siento, tuve un inconveniente. –comente.
-Me alegro que ya estés aquí. –suspiro Eiri.
-Sí.
Todos entramos al lugar donde habían algunas bandas, muchos con ropa muy fina, otro alardeando y menospreciando a los demás, incluso nos miraban con burla.
-Lo harán muy bien como siempre. –sonrió mi hermano.
Lo abracé fuertemente y deje que mis lágrimas resbalaran por mis mejillas.
-Gracias por apoyarme, te lo juro eres el mejor hermano del mundo.
-No digas eso, -me acarició la cabeza- te lo mereces, tal vez no tenga la suficiente fuerza para detener a mi padre, pero por mi cuenta corre que realices tus sueños.
-Gracias.
-YUKITO.
Sentí que mi corazón latía con fuerza, al girarme vi a mi amado Akihiko con un ramo de rosas, sin pensarlo me lance a sus brazos y lo besé.
-¡Viniste!
-Como faltar a la audición de mi novio, -beso mi frente- sabes que tienes todo mi apoyo, quiero escucharte, quiero que sepas que te amo y que estaré siempre a tu lado.
-Gracias, -lo bese- te quiero, te quiero...
-Me alegra escucharlo amor mío.
-Y por último, la siguiente banda para la audición es "Red Rose" por favor pasen a sus lugares.
-Suerte, aunque siendo tú no la necesitaras. –sonrió Hiroki.
-Sé que lo lograrás, -me beso Akihiko- arrasa con todo Yukito, enséñales tu hermosa voz.
Camine con mis amigos al escenario y me di cuenta que el señor Laforet tenía unas hojas en sus manos junto con una pluma, mi mirada se cruzó con la suya, era como sí lo conociera, sus ojos del mismo color que "Natsu"...
No, esto no puede ser, estoy pensando demás, Laforet sonrió haciendo que me sintiera más tranquilo, Mao asiento y yo respire profundamente...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos - Junjou egoist
FanfictionEl príncipe Nowaki de 27 años es el tercero en la linea del trono, lo cual le deja una gran libertad, que el gasta en buscar mujeres y ser la portada de diarios y revista (Solo aparentemente) Hiroki de 22 años siempre esta a su lado, como es hijo ún...