Epílogo

385 60 5
                                    

Septiembre del 2018

JongIn miro a SooJung observar la enorme Torre Eiffel desde el balcón de la habitación del hotel, el aire hacia bailar a su cabello suelto.

—¿Te gusta la vista de Paris?—La sorprendió abrazándola por detrás.

—Es hermosa. A esta hora de la madrugada, todo es tranquilo.

Habían llegado hace algunos minutos a Francia, JongIn sabía que su esposa amaba a ese país y que mejor lugar como lo era Paris para tener una romántica e inolvidable luna de miel.

—¿Sabes? Hay algo que es más hermoso que la vista parisina—Le susurró al oído.

—¿Qué es?—Lo miro de soslayo.

JongIn la volteo hacia a él y la observo sin perder detalle.

—Tú—Respondió con una sonrisa.

SooJung no pudo evitar reír y JongIn reitero que estaba casado con la mujer más hermosa del mundo.

El celular de SooJung sonó con un mensaje, ella lo leyó sorprendida.

—¿Qué paso?—La miro con curiosidad.

—JunMyeon le pidió matrimonio a SunYoung—Dijo aun con sorpresa y mostrándole la fotografía donde SunYoung tenía el anillo.

SunYoung era una amiga de la infancia de JinRi y ella, perdieron el contacto cuando ella se mudó a Japón por el trabajo de sus padres. Se volvieron a encontrar cuando SunYoung entro a la galería de arte de JinRi hace año y medio.

—Hace medio año que están saliendo, se tardaron menos que SeHun y JinRi y nosotros dos.

—Así es el amor. Tiene formas extrañas de juntar a las parejas y a veces necesita poner a prueba a las personas para que se den cuenta de que son el uno para el otro.

JongIn se sentía afortunado de tener a SooJung para siempre en su vida, no cambiaría eso por nada.

—SooJung—La llamo.

—¿Si?

—Te amo.

—También te amo, Kim JongIn—Envolvió sus brazos alrededor de él.

Él solo la separo para darle un beso en los labios, uno que se prolongó hasta hacerlos olvidar a la Torre Eiffel. Después de todo, estaban en la ciudad del amor.

Love Me Again «KaiStal»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora