Agradecimientos

392 56 28
                                    

Esta historia llega a su fin, gracias a las personas que leyeron y disfrutaron de ella. Gracias por sus comentarios y mensajes.

Hace un año, JongIn canto “Love Me Again” en un evento para fans y anteriormente la había escogido como una de sus canciones favoritas en un programa de radio. Busque la traducción algunos días después y como el 2015 fue un año lleno de KaiStal, la idea vino a mi mente.

“¿Qué tal si esa canción esta dedicada a SooJung?” Era la pregunta que tuve en mente hasta que decidí escribir la historia.

En lo personal, desde hace bastante tiempo que me gusta esta pareja. Jamas pensé que llegaran a salir en la vida real, incluso aun no lo creo.

Vamos siempre a apoyar a Kim JongIn y a Jung SooJung, por favor.

Curiosidades:

Dejare algunas curiosidades sobre la historia 😉

—En la parte dos, JongIn pone la canción llamada “Girl” de “The Internet”. Esa fue una de las canciones que él recomendó escuchar, curiosamente a SooJung también le gusta esa banda y en una entrevista de octubre, dijo que había estado escuchando el álbum donde esa canción esta incluida.

—“My Everything” de “Bumkey” también es una de las canciones que él recomendó (Parte 2).

—El papá de SooJung si es un boxeador retirado.

—A SooJung de verdad le gusta mucho Francia, en especial París.

—Hice a JongIn locutor de radio porque me gusta mucho como conduce los programas. Su voz es suave y su risa hermosa.

—Este es el primer fanfic que termino en Wattpad 🎉🎉🎉

¡MUCHAS GRACIAS! ❤

¡MUCHAS GRACIAS! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me Again «KaiStal»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora