Capítulo 43

5.5K 225 2
                                    

Me disculpo por no subir capis en un tiempo no me acuerdo desde cuando creo que desde el domingo, como sea, el WiFi no quería servir pero acá esta.

Elizabeth

Me encuentro en el sofá entreteniendo a mi pequeño Alex, son alrededor de las 7:00pm, es raro que David aun no haya llegado, por otra parte la pequeña Ally esta jugando con su osito de peluche a mi lado. Le coloco el chupete a Alex que se le había caído y juego con el poniéndole su sabana encima, su carita adorable me mira con los ojos bien abiertos. Cargo en un brazo a Ally y a Alex en el otro es hora del baño, sus risas inundan el baño haciéndome sonreír como tonta, los amo demasiado.

Los visto y les preparo su biberón puesto que se están quedando dormidos, los pongo sobre mis piernas y les doy el biberón, es una técnica que inventé, se los terminan y ya están dormidos, y yo aun esperando que David llegue, los pongo en su cuna,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los visto y les preparo su biberón puesto que se están quedando dormidos, los pongo sobre mis piernas y les doy el biberón, es una técnica que inventé, se los terminan y ya están dormidos, y yo aun esperando que David llegue, los pongo en su cuna, y agarro un libro y me pongo a leer para pasar el rato.

8:00pm, me esta empezando a preocupar David, el siempre llega a casa antes de las 6:00pm, bajo a la cocina y preparo la cena que son sándwich, en el tiempo que estuve embarazada Martha me enseñó a preparar algunas comidas, pero, para la cena siempre prefiero cosas ligeras.

Por fin escucho que se abre la puerta, siento alivio, voy hacia el pasillo a curiosiar, y efectivamente es David, pero no mi David, tiene cara de cansado y estresado, viene con su portátil en la mano, día duro supongo.

Hola mi amor - lo saludo el me da un corto beso en la frente y se encamina a la cocina, eso me da a entender que también esta molesto.

Veo que enciende su portátil sin dirigirme la palabra y cena sin apartar la vista de ella sin apartar la vista de la pantalla, espero que todo este bien.

¿Que haces? ¿Te ayudo?- pregunto haciéndole un masaje en su espalda.

No, estoy ocupado, ve a descansar - dice con voz seca, este no es mi David definitivamente.

Subo las escaleras a paso lento ¿que le está pasando?, me voy un poco decepcionada hacia la habitación, solo quería ayudarlo, me acuesto en mi lado de la cama y cierro los ojos, por alguna razón no me puedo quedar dormida, así que mi mente empieza a divagar en recuerdos. Siento como la cama se hunde a mi lado, ¿cuanto tiempo ha pasado?, calculo alrededor de unas 2 horas, deben ser como las 11:00pm, siento que me mira pero me niego a abrir los ojos, no quiero molestar de nuevo, me da un beso en la mejilla y supongo que se acomoda en la cama, me quedo dormida tranquilamente.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora