Capitulo 3- Casa de playa

1 0 0
                                    

Me desperté por la alarma de mi móvil , genial ya eran las 7:30 . Entre a mi vestier me dispuse a ponerme un short y una camisa de tirantes morada y unos tenis Adidas ,amare mi pelo en un chongo . baje mis maletas a la sala , note que nadie de los chicos así que tuve que subir y despertarlos a todos a acepción de Cristian a el lo despertó heyden .

-Ya esta listo el desayuno.- dije poniendo toda la comida en la mesa , bajaron todos ya con sus maletas listas, las dejaron junto a las mías y se sentaron a desayunar.

-Esta delicioso lesa.-dice alex metiendo otro bocado en su boca.

-oigan y como nos vamos a ir .- digo y todos me miran .-porque no cabemos todos en el mismo auto y tampoco las maletas.

-hoo entonces nos dividiremos en grupos de dos .- dijo heyden.- Joel y alex van a ir en un jeep ,yo y Eduardo y cristian y tu en otro .-

-Y yo porque tengo que ir con el .- digo y una sonrisa se forma en el rostro de cristian !CARAJO! porque se tiene que ver tan sexy cuando sonríe.

- no te preocupa que el se me pueda insinuar.-y eso solo hace que cristian sonría de oreja a oreja.

-Por favor lesa todos aquí sabemos que no dejarías que un estúpido se te insinué.-bufo y bajo la mirada y termino mi desayuno .

Terminaron de desayunar , cargamos las jeep y nos fuimos. me senté al lado de cristan mire mi móvil eran las 8 genial 4 horas de viaje con este idiota pero sexy . estaba aburrida a si que conecte mi móvil al jeep pues en aleatorio y empezó a sonar 50 Sombras de Grey The Weeknd - Earned it amaba esa canción así que empecé a cantarla a todo pulmón mire a Cristian , me dedico una sonrisa y empezó a cantar a todo pulmón

-No sabia que tuvieras tan buenos gustos en música .-digo cuando termino la canción .

-me encanta la música de the weeknd .- dice cristian .

Y así estuvimos cantando mas de una hora , poco a poco me dio sueño

-puedo estirar mis piernas.- dije un poco tímida.

-claro .- dijo cristian , puse mis piernas encima de las suyas el coloco su mano derecha en una de mis rodillas y empezó a hacerme carisias. Era tan relajante que no proteste y cerré los ojos ............ estaba a punto de dormirme cuando sentí que su mano ya no estaba en mi rodilla.

-no la quites, me relaja - dije sin abrir los ojos y empezó a acariciarla de nuevo .- sabes me caes bien .- y quede profundamente dormida .

Por fin llegamos a una hermosa casa de playa, la única palabra que la describía era MODERNA en fin , cada uno tiene su habitación.

todos nos reunimos en la sala, mire mi móvil y eran las 4 de la tarde los chicos estaban jugando en el Xbox y hablaban de la fiesta que haríamos en la noche yo solo veía como jugaban.

-bueno quien va ir a comprar las cosas para la fiesta .- dijo Eduardo.

-yo .- digo y todos me miran.- estoy aburrida así que no me importaría ir .

-Esta bien pero yo voy contigo .-dice Joel.- tu también vas .- dice señalando a Cristian que desde que llegamos a estado muy cortante .

-como sea .- dice Cristian sin ninguna expresión en su rostro .

Me extraño su cambio de humor pero no le tome mucha importancia.

-Yo manejo .- digo tomando las lleves del jeep .

-Como quieras . dijo Joel.

Ya en la fiesta ...

Traía puesto un top negro con flores blancas en el escote y un short de mezclilla y unos tacones negros , había bebido mucho pero estaba feliz , los chicos estaban en alguna parte bailando con alguna chica al y igual que yo bailaba con un chico ,creo que su nombre era james estábamos bailando muy justo .

-voy por otro trago.- le digo a james

-esta bien , voy a ir al baño .- contesto y solo vi como ser alejaba .

-dame otro trago .- le dije al barman y enseguida me lo dio.- gracias.

-Hey porque tan solo.- pregunto cuando me encuentro con cris .

-La verdad es que no supe donde quedo la chica con la que estaba .- contesto , creo que ya estaba ebrio al igual que yo .-quieres bailar?

-claro .- conteste ,fuimos a la pista de Baile y empezó a sonar work de rianna ,todas las chicas empezaron a hacer twerking .- ya se me quitaron las ganas y ya tengo mucho sueño.

-vamos a dormir .-dijo cris tomándome de la mano y me dirigió a la habitación con cama matrimonial .- las otras habitaciones deben estar ocupadas .

-estoy muy borracha para discutir a si que vamos a dormir.- conteste , me quite el top , el short y los tacones y solo me quede con mis bragas .

-estas segura de que quieres dormir en bragas.- dijo cris mirándome de arriba a bajo y asentí.- entonces no te molesta que duerma en bóxer?

- no , no me molesta.- contesto ya acostada en la cama .

-bueno.- dijo acostándose al lado mío .

cerré mis ojos pero no podía dormir me voltee para ver si cris ya dormía y así era .Me acerque a el asta que nuestras respiraciones chocaron , en eres momento me entraron unas ganas de besarlo..... pero no lo hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te enamores , lesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora