Cuando mi hermana se fue del hospital los médicos me dijeron que tenían que vacíar la habitación. Yo llame a una empresa de intinerarios para que organizarán el intierron, vienieron y se llevaron el cuerpo a un tanatorio.
Mientras llegábamos yo aproveche para llamar a sus padres y decirles que su hijo había muerto y que yo estaba embarazada. Cuando se los dije la madre y su padre empezaron a llorar, yo les dije a cual tanatorio nos dirigiamos; ellos llegaron de momento, a través de los hablares de la gente la gente se empezó a enterar de que estaba muerto y yo embarazada y la gente que nos conocía empezó a acudir corriendo al tanatorio para darme el pésame por un lado y la enhorabuena por otro.
Yo estaba allí, llorando frente a el cuando de repente entra por la puerta Ursula, me acerco corriendo hacia ella y la abrazo, me pongo a llorar desconsoladamente. Me dice que nos sentemos y nos sentamos, yo le explico como sucedió todo y también le doy la noticia de que estoy embarazada, ella me dijo que en todo lo que me hiciera falta, ella estaría hay.Todo aquello término y me fui a casa, me heche una siesta para asimilar un poco todo aquello.
Pero antes comí algo para reponer fuerzas, termine y me fui a la cama, que grande se me hacía sin el.
Cuando me levante eran las 5 y me fui a casa de mi madre ha hablar con ella, cogí el coche y llege a su casa, me abrió la puerta y me senté en el sofá, yo le dije:
Yo-Mama, estoy embarazadaMadre-Hija- y ella empezó a llorar, yo también empecé a llorar al verla llorar a ella- pero... Que vas a hacer sin Martín,
Yo-Pues mamá la verdad es que no lo se, pero lo que si se es que lo voy a sacar a delante como pueda
Madre-Bueno hija, te ayudaré
Yo-Gracias mamá
Mi madre y yo nos pasamos horas y horas hablando de como nos gustaría que se llamase, o lo que le íbamos a comprar. Se nos hizo tarde y ya era de noche, mi madre me dijo que me quedara allí a cenar y a dormir para no estar sola en casa. Yo le dije que si.
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente... ¦ PAUSADA ¦
JugendliteraturAmanda es una mujer muy pero que muy fuerte porque a sus simples 30 años, le ha pasado de todo en su vida, la mayoría de cosas, no las desea nadie. Amigas y amigos, muertes familiares, embarazos, mudanzas, engaños.... En Valencia ella vivía "bien"...