Capítulo 5: Convivencia Juntas. (Maratón 2/4)

1K 88 15
                                    

Un grupo de chicas iban acompañadas de dos mujeres, una mayor y otra joven.

Las dos se detuvieron, una de ellas sonó el silbato y la mujer mayor tomó el megafono.

- De acuerdo, niñas. El resto de ustedes, vuelvan a sus actividades. - Dijo ella con las gafas de sol.

Las niñas gritaron de felicidad, pero había dos ciertas personitas, que no gritaron de felicidad.

- Y ustedes dos... - dijo la mujer viéndolas. - A la cabaña de islamiento.

Una de ellas señaló a una cabaña que parecía grande.

~A la noche~

Una platinada se movía de un lado a otro, intentando dormir. Pero con la luz prendida, no podía hacerlo.

Mientras una peliblanca escribía, suspiro frustrada viendo a la platinada quejándose por la luz.

La platinada abrió los ojos y apagó la luz. La peliblanca suspiró frustrada y volvió a enceder la luz, pero la platinada apagó la luz, la peliblanca volvió a prenderla. Prendían y apagaban las luces.

~Una semana después~

En el campamento Walden, había chicas cubriéndose de la lluvia. Pero, en la cabaña de Islamiento...

Una platinada poniendo unas fotos en la pared. Se dio la vuelta para ver a la peliblanca jugando sola a las cartas.

Cuándo iba a colgar otra, un viento fuerte entro en aquella habitación. Haciendo volar algunas de las fotos que ya estaban colgadas. Ella rápidamente intentó cerrar la ventana pero no podía sola, así que la peliblanca se acercó a ella y la ayudo a cerrar la ventana.

- Se atascó... - dijo la peliblanca intentando cerrar la ventana, pero unos minutos de esfuerzo, pudieron cerrar la ventana dónde entraba el viento.

- Gracias... - agradeció la platinada viendo a su compañera de cuarto.

- No fue molestia... - Habló la peliblanca viéndola.

- Ay no..  - dijo agachándose al suelo para tomar algunas de sus fotos.

La peliblanca suspiro e decidió ayudarla. Tomando algunas de fotos de revistas, o recortes de revistas, ella encontró a su lado, un peluche de oso de color blanco, ella tomó el peluche.

- Am.. aquí está tu... tu... - dijo viendo a la platinada, lo cuál ella se dio la vuelta y rió nerviosa.

- Copito... - dijo ella tomando su peluche.

Las dos rieron nerviosas y suspiraron.

Siguieron tomando recortes u fotos que se encontraban en el suelo.

- ¿Se aurrinaron tus fotografías?... - Dijo la peliblanca rompiendo el silencio.

- Sólo el guapisimo Leonardo di Caprio. - Dijo ella mostrándole la foto.

- ¿Quién?. - Dijo confundida.

- ¿Jamás has oído hablar de Leonardo di Caprio?. - Dijo sorprendida. - ¿Qué el hombre está en otro planeta?.

- Bueno, no está en otro planeta pero si en otro continente, y muy lejos de aquí. ¿Y tú qué tan lejos vives?.

- Ah, California está del otro lado, hasta la Costa Oeste. Si quieres ver, traigo una foto de mi casa. - Dijo viendo a otro lado y tomó una de las fotografías, y se la dio a su compañera.

- Wow... es muy hermosa.

- Sí, la construyeron cuándo yo era pequeña. Tenemos un porche increíble cerca de dónde se puede ver todo el viñedo. Y además.... - la interrumpió.

~ Juego de Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora