- Vamos, vamos, vamos... por favor, sólo una vez, ¿si? -.
Sugar caminaba a paso lento con su guitarra en mano, haciendo oídos sordos a las súplicas de Alex.
- Aprovechando que traes la guitarra, por favor-. Dijo, alargando un poco la "o" de "favor", cualquiera diría con verlo que estaba actuando como Mabel.
- ¿Por qué tanto quieres que cante?, puedes escuchar la canción en YouTube o en donde sea... los fans siempre terminan filtrando todo -. Comentó Rebecca, riéndo con levedad.
- No es lo mismo ver una filtración que lo original, ¿no te lo han dicho?, muy mal, novata -. Hirsch habló con la voz más engreida que pudo hacer, esto era obviamente una broma.
Ambos caminaban por los pasillos de la sede de Cartoon Network, donde se creaba Steven Universe, Rebecca se había asegurado personalmente de taparle los ojos a su amigo Hirsch para evitar darle "spoilers", puesto que este había hecho una repentina visita, visita inesperada.
Tampoco le molestaba, de ser así lo habría echado a patadas.
- Además quiero escucharte cantar a ti, en persona -.Rebecca se detuvo ante el repentino comentario, soltando un suspiro pesado mientras mantenía su sonrisa.
- Pues, estoy casi segura de que hay un vídeo de mi cantando en las redes sociales, ¿por que no vas y lo oyes ahí? -. Y reanudó su paso, sólo se estaba haciendo de rogar, pensó el castaňo.
- Vaaaaamooooos -.
Sonó totalmente infantil, ambos se dieron cuenta de ello.
Y siguieron así un buen rato, Alex siguió dando argumentos para convencerla, mientras ella se negaba, hasta que al final cedió al darse cuenta de que estaban caminando en círculos a través del estudio.
- Pff... muy bien, Hirsch, ¿quieres oírme cantar?, me oirás cantar-. Se cruzó de brazos fingiendo molestia.
- ¡VICTORIA! -. Exclamó el alzando los brazos al aire, ella no pudo evitar reír ante eso. - Andando -.
Entonces, sin rodeos, lo guió a la habitación de grabación, ya que no había nadie, podría cantar de forma más cómoda.
Una vez llegaron, Rebecca se sentó en la silla cercana al micrófono donde hablaban los actores de voz, por su parte, Hirsch se sentó en el piso como un niňo pequeňo viendo una actuación.
- Bien, ¿qué quieres que cante?, no me pidas cantar una de las canciones que vayan a salir, no es bueno que recibas spoilers innecesarios -. Comentó de forma graciosa, el asintió, como diciendo "Vale, vale".
- Hm... -. Se quedó pensativo algunos instantes, cuando decidió cual, su mirada se iluminó como si la de Mabel se tratase. - ¡Love like you, Love like you! -.
La castaňa arqueó una ceja con confusión, si, bien podría escucharla en Internet, tenía planeado decirle eso de nuevo... pero viendo a que punto había llegado para convencerla, probablemente terminaría haciéndola ceder nuevamente.
- Esta bien, Love like you será -.
El se le quedo mirando de forma atenta mientras afinaba las cuentas.
Sugar aclaró su garganta.
...
Y comenzó a tocar.
- If I could begin to be
half of what you think of me.
I could do about anything
I could even learn how to love... -.Dio una pausa, mientras seguía tocando la guitarra.
-... When I see the way you act
wondering when I'm coming back.
I could do about anything
I could even learn how to love like you. ~ -.
ESTÁS LEYENDO
Love like you - Sugarlex
Short Story"I always thought I might be bad, now I'm sure that is true... Because you're so good, and I'm nothing like you". A Alex siempre le han encantado las canciones de Rebecca, y termina convenciéndola de cantar "Love like you" para...