Capítulo 44

5.6K 199 4
                                    

Narrado por Brandon.

Brand...- se queja Annie y yo me acomodo mas en su pecho no se como llegué aquí pero está cómodo.

¿Umm?- digo.

Me duele quitate, estas aplastando mis pechos - dice y me levanto poniendo mi cabeza en la almohada.

Son alrededor de las 12:00 pm. No me ha dejado tocarla en el ámbito sexual desde que estamos juntos, eso me vuelve loco, es decir, tenerla aquí paseándose con sus pijamas tan sexys y sin sujetador es como ver un helado al frente de ti y no comérselo, Dios mío, me estoy volviendo loco, me ducho con agua fría alrededor de 3 veces al día y no me ayuda en nada.

Se acurruca ella sobre mi y colocó mis manos en su cintura, su cabeza esta recostada en mi clavícula y su aliento pega en mi cuello, esto me pone mal, con cautela bajo mis manos acariciando su espalda baja y sigo mi camino hasta llegar y lo aprieto por encima de sus shorts, ella no se queja pero tampoco quiero abusar así que subo de nuevo mis manos y la coloco sobre mi.

Buenos días - dice adormilada aun y dándome un beso en la nariz.

Buenos días muñeca - respondo y le sonrío.

Te haz levantado caliente hoy - se burla, mi erección esta contra su cadera.

Es el hecho de que tengo una chica hermosa durmiendo en mi cama y no he podido tocarla como es debido - respondo.

Ay callate - me regaña sentándose aun encima de mi, la vista es tentadora.

¿Me ayudas con eso?- pregunto cuando se sienta a la altura de mi abdomen para que mi ereccion no haga contacto con ella.

Tal vez mas tarde - dice coqueta metiendo sus manos por dentro de mi camisa.

Por favor Annie, no sigas torturándome - me quejo, sus caricias me han puesto al mil por ciento.

Tonto, te quiero, ¿me llevas al centro comercial?- pregunta dándome besos por todo el rostro.

No...- gruño.

¿Por que?- dice haciendo un puchero, es adorable.

Convenceme - logro decir sus besos han ido descendiendo por mi cuello y la camisa estorba.

Se devuelve dando besos hasta mi mandíbula y besa mis labios, estoy muriendo literalmente, barty mi amigo esta mas que despierto y cargado de deseo desde hace 2meses de la partida de Mel, pongo mis manos en su cintura para sacar su camisa y ella me detiene negando con la cabeza, no me puede dejar así no es justo, cierro los ojos tratando de bajar el calor de mi cuerpo cosa que es realmente imposible, me estremezco cuando siento las manos de Ann nuevamente en mi abdomen, no abro los ojos porque se que esta jugando conmigo.

Prometo recompensarte esta noche mi amor - dice mirándome fijamente a los ojos.

¿Un besito?- le digo haciendo un puchero ella me muestra una gran sonrisa y me besa tiernamente.

Ahora ve a bañarte mientras te preparo en el desayuno - dice.

Esta bien - obedezco y voy al baño, obvio tengo que bajar esta erección antes de ducharme.

Ya listo me visto y bajo, Ann ya se ha vestido.

Nos sentamos a comer unos deliciosos enrollados de queso y jamón, estaban riquisimos, nos montamos en el auto y tengo la duda de ¿que hará Ann en el Centro Comercial?¿Por que quiso que la acompañara?, llegamos y aparco el auto cerca de la entrada, para ser las 2pm hay mucha gente.

Esperame aquí - dice sentándome en una de las mesas delanteras de Centro Comercial.

¿Esta bien?- digo dudoso.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora