Cap.45

292 39 1
                                    

Era un tarde bastante tranquila en Ikonica company Fabián y Pablo estaban esperando a una estudiante que queria hacer la tesis de comercio en ikonica,por su currículo era una mujer bastante inteligente y que en el futuro seria una gran emprendedora su nombre era "Yesenia Padilla"

Al llegar Pablo y Fabián quedan en shock, Yesenia era una mujer muy hermosa, sus ojos eran color miel, su pelo largo y negro y unas curvas bastantes peligrosa,su actitud era de una mujer descisiba que sabia que hacer para conseguir lo que quiere!!

Yesenia: buenas tardes señores,soy Yesenia padilla un placer conocerlos!!

Fabián: es un placer soy Fabián villalobos el jefe de Ikonica Company!!

Pablo: Mucho gusto señorita, soy Pablo Peralta el ascensor de publicidad de la empresa!!

*tome asiento por favor,yesenia se sienta y su mirada solo tenia un objetivo "Fabián Villalobos"

Fabián: su curriculo, es admirable y definitivamente aprobó su requisito para que haga la tesis te un mes aqui!!

Yesenia:Muchas gracias señor!!

Pablo: su oficina quedara al lado de la mia, cualquier duda que tenga me puede pedir ayuda a mi o la vice-presidente Mía Villalobos!!

Yesenia: Gracias sin mas preámbulos me retiro!!

Yesenia, se retira por su mirada y su actitud, quedo encantada con Fabián villalobos!

Al pasar el rato llega sebas a visitar a Fabián al pasar por el pasillo se encontró con Yesenia y le pareció una mujer bastante agradable..

-quiubo mi bro!!! Dice sebas mientras toma asiento.

*Como estas hermanos que pasa parcero hace rato que no te veo, como esta sofi!!

-Esta bien. Oye bro!! Y quién es  esa mujer me encontré en el pasillo.?
-Esa mujer  tiene que  ser la nueva, yesenia hay bro no me diga que te gusta?
-Pues que te digo fea no es,  es bonita o acaso a vos no le gusta?
*Parce, ella es bonita pero ya, osea ahora estoy con camila y no la quiero embarrarla ahora no bro me entiendes!!
-Hay bro no me vengas con esas con esa  pues!!
*Ya bro, no quiero hablar de eso la piroba esta bonita, pero la estoy con camila  y punto estamos!!
-Ok llave ya!! Por la cara de Fabián no le interesaba yesenia como algo mas que una simple empleada

Sebas y Fabián seguían hablando, pero camila los interrumpe!!

-Hola sebas como estas? Camila lo saluda con un casto beso en la mejilla.

Hola mi cuñi hermosa como estas?
*Estoy bien.- contesta camila

-Hola mamasita como estas?
-Estoy bien. Camila y Fabián se dan un casto beso!!

Al cabo de un rato sebas se va y camila y Fabián se quedan solos...

-Te extraño mamasita!!
*yo también mi amor!!

Fabián besa a camila y poco a poco empujando hacia el escritorio entre besos y caricias alguien interrumpe..

-Hay perdón no sabia que estaba ocupado!!

Fabián se enoja un poco y dice:
Sr Padilla se que es nueva aquí escuché bien Primera Regla  No me gusta que entren ami oficina sin tocar!!!

-Lo siento señor no fue mi intensión yesenia funde el seño al ver la aptitud de Fabián y por supuesto al ver a camila agarrada de la mano de Fabián.

*camila ella es yesenia pasilla, sr yesenia ella es Camila Almonte mi prometida!!

Camila y yesenia se dan la mano por la mirada de camila, yesenia no le callo nada bien.

-Señor solo vine a traer estos documentos.

Camila: dejeslo por ahi y retirece!!

Yesenia deja los documentos sobre el escritorio pero antes de irse camila y ella se dan una mirada un poco fuerte para  el poco tiempo de  haberse conocido !!

@yesenia_padilla

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora