"Narra Bucky"
Mi despertador sonó. Abrí los ojos y miré la hora.
5:45 a.m.
Gruñí y dejé caer mi rostro en la almohada blanca.
Me senté en la orilla de la cama y fijé mi mirada en el suelo.
Pensaba en acostarme nuevamente, en no asistir a mi nuevo trabajo, el sólo pensar en convivir con gente me ponía nervioso.
"Debo lucir amigable y amable"- pensé.
Me tallé los ojos y me levanté de la cama, el frío del suelo y mis pies descalzos no hicieron una buena combinación.
Me dirigí al cuarto de baño y me acerqué al lavamanos.
Abrí la llave y el agua salió. Coloqué mis manos debajo del agua,tomé un poco en mis manos y lavé mi rostro.
Tomé una toalla que estaba cerca y sequé mi cara.
Salí del baño y me acerqué al mueble donde guardo mi ropa. Tomé una camisa blanca de botones,un pantalón de mezclilla y ropa interior. Regresé al baño.
Me acerqué a la regadera y la abrí esperando a que el agua caliente saliera.
Me metí a la regadera y me duché.
Salí del cuarto del baño y me cambié con mi ropa.
Me senté nuevamente en la orilla de la cama y me puse unos calcetines grises, después me coloqué unos tenis rojos y blancos.
Me levanté y me miré al espejo.
"Este cabello no va a dejarme ver"
Busqué en los cajones una liga para amarrarlo.
Me dirigí a la cocina.
Abrí el refrigerador y saqué la leche. Tomé la caja de cereal y fui a la mesa.
Me senté y serví el cereal.
"Lucir amigable y amable"- pensé mirando mi plato- "Va a ser más difícil de lo que pensé".
Miré el reloj que estaba en mi teléfono.
6:01 a.m.
-Me queda media hora- me dije.
Me levanté y dejé el plato en el fregadero.
Entré al cuarto de baño y me cepillé los dientes.
Busqué una mochila donde guardar mis cosas, como dinero, las llaves,mi teléfono entre otras cosas. Me puse mi suéter y me acerqué a la puerta.
Tomé las llaves del departamento y salí.
Me puse el casco y me subí a mi moto de color negro.
Tomé camino a mi nuevo trabajo en STARBUCKY.
~6:26~
Llegué a STARBUCKY y estaba cerrado. Steve aún no llegaba.
Me senté en una de las sillas que estaban afuera.
Saqué mi teléfono celular de mi mochila y entré a Facebuck.
Estuve afuera alrededor de 10 minutos hasta que Steve llegó corriendo a las puertas de STARBUCKY.
-Perdón Bucky,es que mi auto se descompuso y tuve que pedir un taxi.-se excusó mientras buscaba las llaves del establecimiento en sus bolsillos del pantalón.
-¿Y tu moto? -pregunté.
-Se la presté a Sam.
Steve abrió las puertas,yo entré detrás de él.
Miré el piso y el techo del establecimiento.
-Me alegro que tengas este...café- le dije
-Gracias Buck.
"No puedo creer que STARBUCKY te pertenezca" -pensé.
-Bueno -habló Steve- STARBUCKY abre a las 7 a.m. y cierra a las 7 p.m.-Se puso detrás del mostrador. -Solo tienes que teclear el Buckfe que te pidió el cliente y listo.
"Bueno,espero sea igual de fácil que como se escucha"
-Bien Bucky, estos son los Buckquenques y estas las Donbuck.-dijo Steve. - Y a los Buckfes, los clientes pueden ponerle algún mensaje- concluyó.
"Esta bien,si es un poco difícil"
-Y éste es tu delantal- dijo y me lo extendió, yo lo tomé y lo guardé en la pequeña mochila que traía conmigo.
-Bueno Barnes,te quedan 15 minutos, si quieres puedes ir a dar una vuelta para que conozcas.
Asentí y salí de STARBUCKY.
Caminé por la acera y busqué mi celular en mis bolsillos.
Lo saqué y me puse los audífonos.
Las canciones comenzaron a sonar hasta que caí al suelo.
Había chocado con algo,o alguien.
Abrí los ojos al ver a una mujer del otro lado en el suelo.
Me levanté rápidamente y la ayudé a levantarse.
-Perdón, no me fijé por dónde caminaba- se disculpó.
-No te preocupes, fue mi culpa- le extendí mi mano derecha y ella la tomó.
-Gracias- me sonrió.
"Tiene unos ojos hermosos"
-De nada.
-Bueno,me tengo que ir- dijo para luego correr por un costado al lado contrario a donde yo iba.
Saqué mi celular y apagué la música.
6:51 a.m.
"Será mejor que ya me vaya" -dije y regresé a STARBUCKY.
ESTÁS LEYENDO
STARBUCKY (Bucky Barnes)
FanfictionSólo hay una frase que sirve para describir esta historia: "Bucky trabajando en Starbucks" O mejor dicho "STARBUCKY" - Historia original - 100% mía - Historia corta (4 capítulos) - Prohibido la copia #4 en "Bucky" 1/10/2016 Espero les guste...