Un nuevo inicio

705 37 8
                                    

Ni Yu-Gi-Oh! ni ninguno de sus personajes me pertenecen estos pertenecen a Shin Yoshida♥.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Estoy sentado en silencio pensándote a gritos".


Día de escuela nuevo y un nuevo ciclo escolar empieza junto con el, me pregunto qué tipo de cosas buenas me traerá este nuevo año, aunque si no está él no hay mucho de bueno para ser sincero.

Me levanté de mi hamaca y contemplé el suelo, me sentía extraño, sentía que una parte de mi me faltaba... Tomé mi llave entre mis manos y la acaricié gentilmente balanceándola entre estas, di una triste sonrisa y después miré al cielo raso de mi habitación pensando una vez más en él, no pensaba que su partida fuera a dolerme tanto, sin embargo, no podía estar triste, Astral no hubiera querido verme deprimido...

Torpemente intenté bajar de la hamaca cayéndome y golpeándome la cabeza contra el suelo.

—Duelee... -Mencioné sobándome mi cabeza fuertemente, balanceándola hacia los lados para quitar la sensación de atolondramiento que estaba teniendo debido al golpe, después de unos segundos coloqué mejor mis pensamientos -Bien ¡Es hora de comenzar el día! -Exclamé levantándome poniendo una actitud diferente, era inició de clases, tenía que ir en alto con mi Kattobingu.

Me fui a dar una ducha rápida y después me arreglé, a pesar de que me había despertado relativamente temprano al final una vez más se me había hecho tarde para ir a la escuela así que bajé corriendo las escaleras.

—Yuma, cuando aprenderás a no quedarte dormido hasta tarde ¡Vez lo que pasa! ¡Otra vez llegarás tarde y apenas es el primer día! -Exclamó mi hermana Akari fastidiada.

—¡No me quedé despierto hasta tarde! De hecho, me levanté temprano solo que se me hizo tarde de nuevo -Mencioné mirándola mal -Además ya no tengo tiempo, me voy -Mencioné apresurándome.

—Yuma -Esta vez era la voz de mi madre llamándome, lo pensé un segundo, después de haber estado tanto tiempo sin ella y mi padre, poder escuchar su voz por las mañanas era algo que me llenaba de alegría, volteé rápidamente a verla con una sonrisa -Olvidas desayunar -Mencionó ella seria poniendo sus manos a los lados de su cadera, sus ojos carmín me miraban fijamente, sabía que haría que desayunara para poder irme, pero estaba corto de tiempo.

—Lo siento ma, se me hace tarde -Mencioné llegando hasta ella para darle un rápido y estruendoso beso en la mejilla -Me llevo esto, nos vemos en la tarde -Mencioné tomando una tostada de la mesa saliendo a toda prisa de la cocina.

—Que te vaya bien -Mencionó cambiando su semblante por una sonrisa, yo asentí.

Fuera de la casa mi abuela se encontraba barriendo como siempre, solo me despedí de ella rápidamente y seguí mi camino.

Corrí hasta llegar al instituto justamente había llegado a tiempo, no podía creerme mi suerte.

—¡Yuma! ¡Con suerte llegaste a tiempo! -Me regañó Kotori al verme entrar al salón todo agotado.

—Yuma nunca cambiará -Mencionó Tetsuo poniéndose a lado de ella.

—Eso puede ser verdad -Mencionó la Oji-naranja soltando un hondo suspiro poniendo sus manos en la cadera.

—No es como si a nadie le pasara lo mismo -Mencioné entre dientes haciendo un puchero.

—Sí, pero a ti te pasa siempre Yuma -Mencionó Todoroki llegando al lugar.

¿Me recordarás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora