~Pronto despertara~

2.4K 164 17
                                    


Narrador omnipresente

El grupo estaba separado, evitando a toda costa las cranks y solo con el objetivo de llegar al punto de reunión para conseguir la cura.

Alison había logrado escapar de todos los cranks y salir al exterior con éxito mientras cuidaba al pequeño Edison, el cual estaba asustado y desesperado.

Newt estaba empezando a entrar en pánico, no los encontraba a ninguno de los dos, estaba desesperado quería tenerlos con el y protegerlos. Liam solo lo veía con tristeza mientras lo tranquilizaba, aún cuando el también quería encontrar al pequeño y a Thomas el cual estaba desaparecido junto a Brenda.

Mientras que por otro lado teníamos al grupo con Jorge, todos seguían adelante con la esperanza que sus amigos estuvieran sanos y salvos, en especial Minho el cual estaba preocupado por sus mejores amigos y el pequeño niño que le sacaba siempre una sonrisa a aquel asiático. Mientras todos se sentaron a descansar, Minho decidió ir a caminar un rato, cuando estaba en las orillas de la ciudad noto unas siluetas que se le hicieron conocidas, en especial una.

Minho POV

Eran ellos, estaban bien. Así que no lo pensé más y salí corriendo hacia ellos. Los cuales me reconocieron de inmediato.

-TLIO MINHOOO- gritó Edison mientras corría hacia mi , Alison solo sonreía mientras trotaba hacia mi, cuando el pequeño llego conmigo lo tome en mis brazos mientras le daba un gran abrazo.

-¿Están bien?- les pregunte a ambos mientras los examinaba.

-Si estamos bien, no te preocupes- me dijo Alison, desearía que ella me recordara y todos.

-Bueno vamos con los demás- ella solo asintió.

Empezaron a caminar y cuando estaban a punto de llegar con los demás Minho se percató de algo.

-Un momento ¿Dónde está  Thomas?

-No lo sé... Estaba con Newt, pero nos encontramos con un crank y me dijo que corriera...

-Van a estar bie...- no pude terminar de hablar cuando noté que Alison se había caído al piso.

Me acerqué y noté que se desmayó al parecer, deje a Edison a un lado, y tomé a Alison en brazos, por lo que le dije a Edison que me siguiera.

Cuando llegue al grupo todos me voltearon a ver confundidos.

-¿Qué le pasó? - preguntó Jorge, mientras se acercaba a nosotros.

-No lo sé de la nada se desmayó.

La deje en el suelo mientras la revisaban.


Newt POV

Estaba hablando con Liam cuando de repente notamos que Minho llegó y traía a Alison con Edison, pero ella parecía que estaba desmayada, salimos corriendo hacia ellos.

-!PAPI¡- Gritó mi pequeño corriendo hacia mí en cuanto pude lo tome en brazo para darle un gran abrazo.

-Oye pequeño te extrañe mucho, pero necesito que te quedes con Sartén un momento. - El solo asintió y le mostré donde se encontraba.

Fui hacia dónde Alison se encontraba.

-Minho ¿Qué le pasó?

-Se desmayó por alguna extraña razón.

-Tal vez por el calor...- Comentó Liam - Hay que encontrar algún lugar este calor nos volverá locos.

-Está bien yo la llevaré. - Dije mientras le empezaba a cargar. - Liam crees que puedas cuidar a Edison por mi mientras yo llevo a Alison.

-----------------------------------------

Nos tomó 1 hora encontrar un pequeño refugio, al menos llegamos antes del anochecer.

Alison estaba acostada, seguía inconsciente cosa que me empezó a preocupar, pero los demás decían que estaría bien.

-No te preocupes Newt pronto despertara, ella es fuerte y por cierto Edison te busca. - Me informó Minho.

-Ok cuídala mientras yo voy con el.

Sin mas me fui a encontrar a Edison, el cual se encontraba riendo con Liam.

-Mira Edi ya llego tu papa.

-Papa, mira lo que me regalo mi tlio Liam.- Me dijo mostrándome un pequeño muñeco.

-Esta genial pequeño,pero es hora de dormir.

-Esta bien, adiós tlio-Lo tome en brazo para ir hacia al cuarto donde se encontraba Alison.-Oye papá ¿Ee pondra bien?.- Dijo mientras señalaba a Alison.

-Si pequeño ella es fuerte, pero por ahora a dormir y cuando despiertes ella de seguro también estará despierta ¿Esta bien?

-----------------------------------------------------------------------------------

Si lo se fue más tiempo del que esperaba, pero ahora aquí esta otro capitulo algo corto, pero aquí esta, espero esta vez publicar pronto y que les haya gustado el capitulo.



El Hijo de NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora