P R O L O G O

764 35 18
                                    



Dos niños se encontraban jugando cerca de una gran grieta que separaba el mundo de las "bestias"(serian como los animatronicos pero estos no son robots :v) con el mundo de los humanos. Los humano le tenian miedo y odio hacia las bestias.

Los dos niños se querian mucho y justo en ese momento estaban jugando a las escondidas pero justo cuando el niño que era un conejo (multimedia pero imaginenselo como un niño) y el otro un osito de ojos azules, segun el conejo parecian unos hermosos zafiros que brillaban cada vez que lo miraban.

Mientras el conejo estaba contando el osito se escondia pero unas manos le taparon la boca y lo arrastraron hasta la grieta.

El conejo al darse cuenta corrio psra salvar a su querido amigo pero el mismo raptor de su amigo, un humano, tambien se lo llevo al otro lado de la grieta. El conejo fue torturado, le arrancaron una oreja, lo llenaron de heridas y le quitaron un ojo pero para el lo mas horrible de todo fue como ver ante sus propios ojos como el mismo hombre le arrancaba lentamente los ojos a su pequeño amigo, verlo asi, llorando y gritando y pidiendo ayuda...fue su mayor tortura.

Una noche pudo escapar con su amigo, el pobre estaba dormido asi que se lo llevo en brazos. Paso el tiempo, dos años maso menos y su amigo tuvo una enfermedad que hizo que su HP (ya vieron potqur dije que tendria undertale :v?) se reduciera a 5. Para la vista del conejo ahora se veia más fragil.

Pasaron unos años

Ahora el osito tenia 18 y el conejo tenia 21, el conejo llevo al oso a una gran mansión en una zona fria. El conejo no dejaba salir al oso de la mansion ya que quedo traumatizado por esa escena que vio en su infancia. El oso recupero si vista (no pregunten porque) pero no tenia sus mismos ojos, ahora eran negroa y con una pupila blanca, lo mismo paso con el conejo escepto que con su ojo izquierdo.

El conejo trabajaba para el rey, arrebatandole las almas a todos los humanos.

La primera alma que logro conseguir era de una niña rubia con habilidades en la cocina, su alma era verde.

La segunda era la de un niño peli-morado que le encantaba leer, lu alma era morada.

La tercera alma era la de un niño pelirojo que era habilidoso en las luchas, su alma era naranja y le costo un poco al conejo.

La cuarta alma era la de un niño castaño habilidoso en el ballet y en el canto, su alma era azul

La quinta alma era la de un niño de cabello negro y tenia un fuerte sentimiento de justicia, este al saber de las demas almas y de sus muertes quiso tomar venganza pero....no lo logro...su alma era amatilla.

Y la sexta alma era un niño rubio, era muy amable y solia llevar un lazo azul y un cuchillo de juguete, su alma era celeste y le costo al conejo, no porque lo atacaba o lo esquivaba, el niño pedia disculpas todo el tiempo y le recordó...a su amigo

Solo le falta una alma mas para poder terminar con ese trabajo y poder apresiar como la raza humana era exterminada, para poder vivir en paz con su amigo y poder encontrar una cura para la enfermedad de su amigo.

Ya volviendo al presente

El conejo volvia a su gran mansion.

???: goldie ya llegue!

El oso bajo las escaleras rapidamente, el vestia una polera larga que le cubria la mitad de los muslos y nada mas....sip nada mas :3.

Goldie: tex!

Se lanzo a su amigo y lo abrazo con fuerza, bueno, con la que podia ya que era un poco débil.

Goldie: te extrañe!

Tex: jeje yo igual goldie

El conejo lo abrazo y lo llevo a su cuarto para recostarlo en su cama, acurrucarlo y besarle la frente causandole un sonrojo al osito.

Tex: nesecitas dormir goldie~ es por tu bien

Goldie: si tu lo dices tex, buenas noches

El osito sonrio dulcemente y cerro sus ojos para dormir

El conejo tan solo salio de la habitacion dando un gran suspiro y bajar a la cosina para beber una tasa de cafe.

Mientras que en otro lado un nuevo humano entro al mundo de las bestias, pero este estaba sediento de sangre ademas de ser un manipulador profesional, pero no era su culpa ya que era controlado por vincent, el demonio que aparece cuando llaman a su nombre (yo lo intente y no aparecio :"v).

Una joven gallina(? Llamada chica, quien habia cuidado a los demas humanos, lo encontró y se lo llevo a su casa para cuidarlo como a su propio hijo.









La continuo? :"v

~Yo Te Protegere~ [goldentrap] (medio cancerigeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora