Escocia e Inglaterra (parte 1) - El favor

1.1K 124 9
                                    


Disclaimer: los personajes de hetalia no me pertenecen sino a Hima-papa, la lectora no me pertenece, solo la historia es de mi pertenencia.

Nota: las historias no tienen relación con las anteriores dependiendo de los personajes se hará una historia diferente.

El cantar de las aves era una linda compañía para estar desayunando en una mañana radiante, a pesar de no tener un asistente andabas al pendiente de tus responsabilidades; saboreabas cada mordida de las tostada con tu mermelada favorita, tomas te un sorbo de café después de ingerir tu tostada. Un sonido en específico rompió tu tranquilidad, suspiraste y tomaste tu celular para contestar la llamada.

-¿Hola?- murmuraste esperando una respuesta.

-Hola~ (T/N) cariño~- una suave voz femenina de una mujer refinada se escuchaba al otro lado de la línea.

-Señora Kirkland-.

-hay cariño puedes decirme por mi nombre~-

-para mi es una falta de respeto- simplemente no podías llamar así a la señora Kirkland, ella trabajaba contigo al inicio de tu empresa –cuando apenas era una empresa chica- pero con su ultimo embarazo se retiró para cuidar de su pequeño, aunque eso ya fue hace un par de años.

-linda te hablaba por algo en especial- hiciste un sonido para que continua hablando – veras leí acerca de tu anuncio en busca de un asistente-.

-ah~ si necesito un asistente, si usted quiere puede tener el puesto- ella ha sido tu mejor asistente en este tiempo pues fue la única persona que se encontraba al nivel cuando empezaste a tener algo de fama.

-gracias Darling pero yo estoy muy ocupada para el puesto- hizo una pausa – quería pedirte el favor de que si podías darle la oportunidad a mis hijos, ellos necesitan encontrar un trabajo, han estado muy flojos últimamente así que quiero que se hagan responsables- meditaste un momento lo que te había dicho la mujer.

-claro señora Kirkland, pero los pondré a prueba-.

-gracias linda, te lo agradezco-

-si no hay de que- sonreíste a pesar de que no te vería –los veré el próximo lunes-.

-claro ahí estarán~, gracias por todo, adiós~- después de una despedida colgaron y continuaste con tu desayuno, quien iba a decir que tendrías dos asistente después de hacer tantas entrevistas y no saber que elegir.

~~~

Sra. Kirkland P.O.V.

Caminaba lentamente por las escaleras en dirección a la habitación de uno de mis hijos, últimamente Arthur me preocupa mucho pues siempre sale de casa, nunca avisa a donde va, además de que va con esas pintas de rockero o yo que sé. Suspire al llegar a su puerta y toque suavemente antes de entrar.

-Arthur cariño- dije al mismo tiempo que abría su puerta.

-¿Sucede algo mom?- lo mire, se estaba vistiendo, al parecer iba a salir nuevamente.

-si honey~- solté otro suspiro –debo decirte algo- lo mire esperando llamar su atención y así fue como sucedió, su mirada esmeralda igual a la mía me miro –el lunes debes ir junto con tu hermano a un trabajo-.

-¿Qué?- incrédulo soltó su chaqueta negra de cuero dejándola en la cama –pero ¿Por qué?-.

-ya estas grande y necesitas ser responsable love~- lo mire haciendo una mueca –tú y tu hermano se han tomado muchas libertades después de estudiar porque no han encontrado su trabajo ideal- lo mire –tan siquiera inténtalo ¿Si?-.

-está bien Mother- me miro algo triste –lo hare hasta que encuentre el trabajo que me guste ¿sí?- asiente feliz y lo abrace para después darle un beso en la frente y retirarme tranquila, ahora faltaba avisarle al mayor, con el no habría problema tal vez pues dijo que le gustaría cambiar su trabajo. Salir de la habitación de Arthur y camine hacia la habitación de Scott, toque su puerta suavemente; después de escuchar un "pase" entre a la habitación encontrándome con mi hijo mayor acostado en la cama leyendo tranquilo.

-Scottie- mire al pelirrojo con una sonrisa –al fin podrás dejar ese trabajo horrendo –después de haber captado su atención proseguí –conseguí el puesto en una empresa para ti y tu hermano, aunque estarán aprueba-.

-bien thanks mom- me miro sonriendo –con tal de dejar el puesto de mesero en el restaurante-. Feliz me retire, al fin mis hijos trabajarían junto y aprenderían llevarse bien o al menos eso espero.

P.D:  por cierto ya se que Arthur normalmente viste punk pero como es el punto de vista de la señora Kirkland y para mi las mamas nunca tienen idea de lo que sus hijos están metidos xD

Holis~ despues de tanto tiempo al fin he actualizado~

Espero que les guste~

Se despide Sora~.


Mi Asistente (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora