Preparatoria

30 3 0
                                    

Se acerca otro nuevo ciclo escolar y Khalani está muy emocionada por regresar al colegio,claro, sólo por sus amigos .
A sólo un día para las clases recibe la llamada de su mejor amiga,Kaylee. Ambas no se habían visto desde la graduación de noveno grado.

-Koala!-Apodo de cariño que Kaylee le puso a Khalani-

-Holaaaa!!-Dijo Khalani con sorpresa-

-Espero que hayas disfrutado tus vacaciones al máximo por que mañana es tiempo de regresar,tengo demasiadas ganas de verte!

-Lo se, hace mas de 2 meses que no te veo- Dijo khalani con tono melancólico- bueno...tengo que irme aun no se que usaré mañana de ropa

-Tienes razón ve comenzando porque sabiendo como eres jamás terminarás-Dijo Riendo-

•Fin de la llamada•

Khalani tiene un muy buen sentido de la moda pero a veces tarda demasiadas horas escogiendo algo, aunque siempre vale la pena.

-Khalani!- dijo su madre- Alguien vino a verte!

-A mí?-gritó Khalani sorprendida- Bien! Ahora bajo

Cuando Khalani llegó hacia la puerta se llevó una gran sorpresa, era Felipe,su vecino y crush.

-Amm,si? Ho-ola no esperaba verte- dijo mientras miraba la ropa que traía puesta

-Hola! Sé que es un poco extraño,pero.....mis padres siguen de viaje y en verdad quiero ir mañana a clases....

-Y....?

-Podrías por favor ,por favor llevarme? - Dijo Felipe juntando sus manos en forma de suplica.

¿Felipe Burge él más popular de la escuela quiere que lo lleve a clases?
Wooow esto es grande,sería asombroso que todos vean bajar a Felipe de mi coche..

-Si claro!- dijo Khalani exaltada-digo...Mmm si,¿por qué no? -calmó su tono.

-Perfecto! Muchísimas gracias!!
*Se acerca a Khalani y le da un gran abrazo*

Oh mi Dios! ¡Acaba de abrazarme!- Dijo Khalani saltando y gritando mientras se dirige a su habitación.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora