Prólogo

1 0 0
                                    

Mi nombre es Lyna, tengo 20 años y desde hace 2 años que soy niñera, cuido a niños y niñas de 6 meses de edad en adelante, he cuidado niños de personas importantes ya que mi padre en su trabajo conoce a socios de su jefe que viajan todo el tiempo y necesitan a niñeras como yo que estén ahí 24/7. Se supone que debería estar en la universidad y no trabajando, el problema es que el primer año que hice mi examen de admisión logre entrar solo que descubrí que esa no era mi vocación y a los años siguientes no he aprobado mi examen. No quiero sentirme una carga para mis padres y como me encantan los niños apoyo a mis padres con mi sueldo de niñera, hace un par de días conseguí un empleo  un poco peculiar, es con una pareja separada tienen a un pequeño y comparten su custodia mi trabajo es ayudar ya sea a su madre o a su padre dependiendo de con quien este.

Justo ahora estoy conduciendo a casa de la madre del nene, creo que su nombre es Briana ju.. jud... ah si Briana Jungwirth, cuando por fin llego a su casa puedo observar que su casa es una muy linda mansión , estaciono cerca de la entrada y camino a la entrada después de cerrar el auto, estoy un poco nerviosa , el día de hoy solo recibiré alguna información de cómo será mi trabajo y mañana es cuando tendré que traer mis cosas para quedarme aquí, era algo raro de mi trabajo tenía que quedarme donde mis jefes por si los niños se ponen malos en la noche , etc.

Ya llevo en la casa una media hora, en este rato conocí al pequeño Freddie es un bebe muy hermoso , también me han explicado que como son una pareja separada tendré que ir a donde vaya Freddie, algunos días estaré con Briana y otros con Louis así se llama el padre del nene, su nombre me suena pero no recuerdo bien de donde, bueno tal vez solo es mi imaginación, después de un recorrido por la casa y un par de indicaciones más sobre Freddie me despedí de los habitantes de esa mansión para dirigirme a mi casa , que a comparación de esta la mía solo era la cochera, pero era una linda cochera .

Conducí a mi casa un rato al llegar salude a mi familia y fui directo a mi cuarto a empezar a empacar mis cosas, ya en la noche mi madre me llamo para cenar, corrí escaleras abajo y me encontré con mi padre, mi hermano mayor Jayson y mi hermana menor Mel ya en la mesa, tome mi lugar y mi madre salió de la cocina con la cena, en cuanto mamá sirvió la cena todos empezamos a devorarla.

Ya casi terminaba con mi comida cuando mi madre empezó a hacerme preguntas sobre mi nuevo trabajo, era casi un interrogatorio pero fue interrumpido por mi hermana en el momento en el que mencione el nombre de Louis

-SERAS LA NIÑERA DE CONCHO- chillo Mel

-Ahmm...No linda mel, se llama Freddie- digo tratando de calmarla ya parece que le dio uno de sus típicos ataques de fangirl loca

-LO SE , VAS A TRABAJAR CON LOUIS T. ES UNO DE LOS CANTANTES DE MI BANDA FAVORITA- chillo de nuevo mi hermana con entusiasmo

Genial ahora tendré que trabajar con una celebridad , esto acabara mal....
•••
Lyna en multimedia

Not Well Donde viven las historias. Descúbrelo ahora