-¿My lady eres tú?- dije algo confuso por saber
-Hola Chat Noir, soy un nuevo prodigio el del Volpino un gusto- los engañé creyeron que era Ladybug 😂- Chat quería hablar con tigo- se sienta a su lado.
-de que pedazo de Zorro- dice Adrián- ¿hoye como sabes que soy yo Chat?.
-es mas que es obvio además los kuamis saben la identidad de todos los portadores, y no lo dicen por protección. y mi kuami es un chismoso -dice Volpino algo sonriente por el asunto.
- oh entiendo ¿porque estas aqui? No deberías estar con Ladybug-dije algo gruñón recuerdan a Gruñón de los 7E o de los 7 enanos hací estaba yo.
-primero: calmante señor Celoso.
Segundo: Viene aquí porque Ladybug se siente impotente y eso puede atraer Akumas y todo por tu culpa ¿sabes?.
Tercera: ella ya viene, la convencí para que te perdone ¡hací que deja de lloriqueos y levanta YA! ok -dijo Volpino y se fue por la ventana.-por fin alguien como yo- dijo plagg comiendo su estúpido queso que me hizo comprar por su tal "cumplekuami" nunca se lo creí pero bueno lo hice por el, no se lo creeré mas.
-por ese comentario ya no mas cumplekuami-dije con una sonrisa malvada en mi rostro.
-No por favor no seas hací Adrián- dijo casi llorando Plagg enserio que le pasa.
Tod-tod al escuchar eso casi a
Salto de la alegría si encuentran a Adrián Agreste desmayado a plena noche enserio no digan por que.-Chat estas aquí- dijo una voz muy peculiar y esa voz que me vuelve loco cada día.
My lady- dije abriendo la ventana
Chat....lo siento mucho-dijo my prinssesa muy lastimada como dijo el Zorro
-no claro que no, yo debería de disculparme explique todo mal, y parecía que...-dije a casi no terminar la frase.
-si ya se- dijo my lady des trasformándose para volver a ser marinett.
-si si si ustedes 2 mientras hablan la señorita Tikki querría venir a comer con su servidor. señorita Tikki- dijo plagg creo que ahora tiene iluminaciones por el queso o algo por lo parecido.
-oh gracias plagg- dijo Tikki
-hey plagg y ahora quién es el de las cursilerías- dije en tono burlón.
-callado-dice plagg mientras se va con Tikki.
-Marinett si destruyen la cocina pues..mi padre compro 15 tipos diferentes de quesos yo no fui ahora eres mi cómplice ok- dije algo preocupado porque plagg es un glotón categoría 1 y púes mi padre pensará que fui yo, y no me gusta el queso PORQUE A MÍ, parezco de esas películas trágicas a si como el titanic yo y el queso la pareja, y plagg el que destruye la alegría. ⛵
-fiesta para plagg y la pobre de tikki soportándose el olor a queso- dice marinett muriéndose de la risa y después empecé a reír también.
-My lady no sabes cuánto te extrañé- dijo Adrián abrazándola de la espalda.
- gato tonto no sabe que por lo menos fueron casi como 4 horas tampoco fue el fin del mundo ¿sabe?- dice Marinett sonriendo con pocas lágrimas en la cara.
- my lady
Te tengo una mala noticia y no creo que sea de tu agrado - observando la ventana pues se acerca una tormenta y marinette no podría transformarse en ladybug para ir a su casa, y Mi padre estaba trabajando así que no podría ir en la limosina, y menos a pie no la iba a dejar.- ¿cuál?- dice marinette sorprendida.
- en la que hoy dormirás en mi casa- dije con la sonrisa Maléfica
YOU ARE READING
Tu Eres Mi Lady
Fanfiction-pase lo que pase estaremos juntos- -en la vida... -y en la muerte- -aunque... -todo se derrumbe recuerda mi pequeña que te amo.. -nooo ... Si quieres saber como llegaron a y tenés que saberlo desde 0