dias antes de entrar al instituto

53 3 5
                                    

Estaba super aburrida en la casa sola sin hacer nada eran las 3:30pm y no tenia que hacer mi madre estaba de viaje por hasuntos de trabajo y mi hermano estaba en la practica de futbol fui a la cocina y me prepare un vaso de jugo de naranja con ensalada. Ya que sentía un poco de hambre después de que me prepare mi comida me dirijo al sillón a ver algo de televisión paso canal por canal sin encontrar algo que ver termino mi comida y la llevo a la cocina friego los platos y me dirijo a mi habitación en busca de llamar a mi amiga lisa busco mi celular y marco su teléfono en el tercer timbre lo coje .

Lisa: hola
Yo: hola amiga
Lisa: vane como estas
Yo: aburrida y tu
Lisa: bn
Lisa: como que estas aburrida amiga eso no ven te invito a una fiesta en casa de juan el viernes .
Yo: no lisa sabes muy bien que no me gustan mucho las fiestas
Lisa:hay vane no voy a aceptar un no como respuesta haci que mañana ven a mi casa a las 5:38 pm para ponerte ( bella ) ya que la fiesta comienza a las 8:00pm
Yo: tu como siempre de terca
Lisa: jajaja claro tu lo sabes

Y haci duramos horas y horas hablando hasta que terminamos. Luego me dirijo al baño no an pasado 5 minutos que e terminado de hablar con mi amiga y ya me llega un mensaje me devuelbo a ver quien era y era esteban mi hermano.

Esteban:hey vane no me esperes despierta porque voy a llegar tarde me fui con unos amigos ; *

Yo: ok : /

Luego dejo el celular en la mesita de noche y me dirijo al baño a bañarme ya que sentia calor luego de bañar me sepillo mis dientes al terminar me dirijo al closet en busca de algo cómodo luego cojo una pijama que conciste en unos shorts olgados y una remera que dice smile bueno luego de ponerme mi pijama me tiro en la cama y caigo en un profundo sueño al día siguiente me despierta la alarma de mi teléfono me levanto y apago la alarma del cel luego me dirijo al baño me quito la ropa y me entro en la bañera al terminar de bañarme sepillo mis dientes luego busco en mi closet algo cómodo ya que hoy me vería con lisa para buscar el vestido para la fiesta bueno escojo esto como ropa para salir al mall.

Luego echo en el  bolso mi celular, dinero y las llaves de la casa  luego sierro el bloso luego me dirijo a maquillarme algo sencillo me puse base sombras en los ojos y un pintalabio crema que casi ni se nota me pongo un poco de perfume de victori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego echo en el  bolso mi celular, dinero y las llaves de la casa  luego sierro el bloso luego me dirijo a maquillarme algo sencillo me puse base sombras en los ojos y un pintalabio crema que casi ni se nota me pongo un poco de perfume de victoria secret bajo las escaleras y me dirijo a la cocina encuentro a mi hermano en la mesa comiendo le digo buenos días y el me responde igual luego me silbo un poco de confle y leche me sientos frente a esteban y comimos en silencio hasta que el termina de comer y se para de la mesa lleva su plato al fregadero y hay lo deposita luego hagarra su remera que estaba en un costado de la silla y me desposito un beso en la mejilla y me dice me voy a la practica hermanita nosvemos  luego yo le aciento con la cabeza y luego se marcha termino de comer y llevo mi plato al fregadero labo los platos y me labo las manos me retoco el pintalabio ya que se me corrió al terminar salgo de la casa y llamo a un taxi luego se para uno le doy la dirección el aranco me quedo mirando por la ventana todo el camino el taxi me dijo llegamos ya que no me había fijado le pago y bajo del auto entro al mall y lo primero que hago es llamar a lisa quien lo coje en el cuarto timbraso.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora