Me despierto muy temprano porque hoy es un día muy emocionante para mi. Hoy empiezo 2º de Bachillerato. Cuando empecé 1º me cambié de colegio y perdí a todas mis amigas. Mi mejor amiga por suerte también vino a mi nievo colegio. Pero no salió bien entre nosotras. Ese año fue bastante duro. La perdí a ella, perdí a mi hermano y perdí una parte de mi, de lo cual me arrepiento muchísimo. Pero bueno eso es cosa del pasado. Ahora que empiezo 2º me vuelvo a mi antiguo colegio, con todas mis amigas de siempre.
Hoy es el primer día y ellas no saben que regreso. La verdad es que estoy a punto de echarme atrás, no entrar en clase, tengo miedo, mucho miedo -PIIIIIIIIIIP!-
¿Qué acaba de pasar? Me siento un poco rara. La cabeza me da vueltas y siento que estoy sudando por los brazos, pero no lo entiendo ¿Cómo puede ser eso? Consigo fijar la vista en mi brazo derecho y veo cómo sale sangre de mi hombro, como me resbala por el brazo hasta la mano, hasta los dedos y veo cómo cae una gota de sangre en el asiento del copiloto.
Giro la cabeza hacia la izquierda para intentar averiguar qué es lo que había pasado. Veo cómo se acerca alguien, como se pone las manos en la boca, pero no logro entender nada.BUUENO!!
Pensé que ya era hora de empezar una historia que tuviera varios capítulos y que disfrutes leyéndola. Este es el primer capítulo pero me gustaría ir compartiendo capítulos más o menos cada semana. Espero de verdad que te guste y que hagas algún comentario con dudas a diciendo si te gusta por donde va la historiaGracias por leerla!!
-L
ESTÁS LEYENDO
Esperanza en mi nuevo amanecer
RomanceEl resurgimiento de una chica herida por un año con sentimientos fríos.