Etiquetas, todos hemos oído hablar sobre ellas. Cada palabra, sonido o acción que hagas puede hacerte estar en alguna de ellas.
Ahora, todos cuidan su forma de ser para no arruinar la forma de pensar de todos sobre ellos para no quedar mal con los demás.
"Solo se tu mismo" Apuesto que haz oído esta frase mas de mil veces, cada que le preguntas a cualquier persona como poder hacer algo o como ser mejor te responde con esto. Lo malo es que esta frase no es tan fácil como suena, lo que te trae a otra pregunta "Realmente como Soy?" Y Sabes que, si realmente no sabes tu, menos los démas.
Desde pequeña pensaba que vivíamos en un mundo distinto, un lugar sin Etiquetas, sin formas de identificar a alguien con una sola palabra.
Hasta que una persona muy especial para mi me dijo- Sin importar que etiqueta te pongan, solo tu puedes Definirte.
Y eso es lo que haré.
Narra Rosie
La Graduación. El momento para seguir, entrar en un nuevo Colegio y conocer mejores personas para llamarlas Amigos.
Yo esperaba este momento desde hace semanas, Alejarme de todos y comenzar de nuevo.
- Lista?- Dice James.
- Lista.- Susurre - Listo?
- Listo.- Susurro y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos.
Pasamos caminando juntos hacia el escenario donde estaban las sillas de los graduantes.
- Rosie y James Pipper-Nombro el director.
-Uhhhhh!- Abuchearon todos al unísono.
James y yo sonreímos.
-Basta chicos, Es la graduación. No se comporten así.- aclaro el Director.
-No importa- Dijo James- Asi son siempre.
Hasta que una chica grito-Al fin! El gay y la rarita emo ya se irán de aqui. Quien va a quererlos a esos? Solo son Fenómenos. Su madre estaría avergonzada de ustedes si estuviera viva, niños estúpidos.- y todos se rieron junto con ella.
-Oh no- Dice James.-Esto es suficiente.-Me toma de la mano y me arrastra junto con él al otro lado del escenario. Se escucharon risas y burlas atrás de nosotros.
-Miren quien esta ahi, Los Gemelos Pipper, La chica gótica y el niñito Gay. -Nos mira de pies a cabeza a lo que James solo voltea los ojos.
-Que quieres Abbie?-Dije.
-Oh no te preocupes por mi, querida- No entendí al principio hasta que..-Chicos! Ahora!- grita a un chico de atras.
Llegaron dos chicos con latas y litros y litros de Pintura Negra cayeron sobre nosotros.
-Lo siento niñita.. - escuche que balbuceaba y creí que me hablaba a mi, hasta que lo vi enfrente de mi hermano el que se estaba limpiando la pintura.-Solo hubo presupuesto para pintura para tu hermanita la rarita, pero también te hicimos el favor de echarte a ti igual, asi que no te sientas tan mal.
-Basta- Me acerque a ellos y hice lo que nunca voy a olvidar en mi vida. La abofeete, tan duro que no lo creía posible, Sentí el ardor en mi mano cosa que no me importo- Hora de irnos-Le susurre a James-Corre!
Los chicos que nos habían echado la pintura se tomaron la molestia de perseguirnos. Estábamos corriendo lo mas rapido que podíamos hasta llegar a un cuarto y enserrarnos ahi.
Nos enserramos en un cuarto que era para que los estudiantes se cambiaran de atuendo. Pero nosotros no ibamos exactamente a eso.
-Estúpidos. Ni el Misero día de nuestra graduación nos dejaran en paz-Susurra James.
ESTÁS LEYENDO
As being different?
Teen FictionRosie es una chica 'Oscura' y James su hermano 'Gay' llamado por las etiquetas.