La Persona Que Admiro

92 12 1
                                    

Narra shiroko:

Hoy me levante un poco tarde y bueno no pude evitarlo estoy súper cansada  ayer me quede hasta tarde hablando con Toshio, bueno me aliste para la escuela y cuando iba a bajar las escaleras escuche un grito proveniente de la habitación de Sami así que fui a ver solo que al abrir la puerta vi una almohada venir a mi así que con un hábil movimiento la esquive pero por lastima serena que estaba atrás de mi no, mire a Sami estaba asustado y como no había un gato en su habitación el odia los gatos, yo tome al gato sin que nadie se diera cuenta y cuando lo iba a llevar a mi cuarto Serena me lo quito algo nerviosa denotaba que ocultaba algo, yo no tome importancia a eso y fui a mi cuarto donde me bañe y cambie, luego tome mis cosas luego baje a la cocina donde me despedí de mis padres, tome un pan tostado y luego salí caminando a la escuela con una tranquilidad súper wuaw podría decirse que un caracol iba mas apresurado que yo, aunque bueno la verdad no estaba apresurada ya que no iría a la escuela, iría a la primaria de sami ya que el tenia que llevar a una persona para no se que o no me acuerdo.

Al llegar al a la escuela primaria entre buscando el salón de Sami y cuando lo encontré toque la puerta y luego la abrí, los ojos de papas y niños se posaron en mi, las de los niños con un brillo de admiración y los adultos con uno de no se, no puedo identificar

- que se le ofrece señorita?

- vine con Sami

- a si claro pasa

Así lo hice y en cuanto lo hice sami y varios de sus amigos a rodearme, no se que hablara sami de mi pero parece que les gustan.

Me senté en el piso a un lado de sami esperando que su turno llegara, pronto llego y me pare junto a el y pasamos al frente y entonces sami comenzó a hablar

- hola buenos días mis queridos alumnos,yo soy sami sukino y a la persona que mas Admiro es mi hermana shiroko sukino, bueno hermana ahora el grupo y la profesora te aran preguntas te parece?

- claro por que no

- bien a que te dedicas ?

- bien pues estudio en la secundaria junto a mi hermana serena sukino

- señorita que le gusta hacer?

- bueno pues me encanta salir a correr y  las artes marciales pero después de eso amo leer

- woaw

Las preguntas duraron un buen rato mas y después de mi siguieron otras tantas personas hasta que se acabo él horario escolar y junto a sami comencé a caminar a casa era lindo la verdad , al llegar a casa comimos y luego subí a mi habitación para descansar .

Llegada ma noche me di un baño y luego me coloque mi pijama para debidamente meterme bajo las cobijas y dormir hoy había sido un día tranquilo sin entrenamientos ni escuela y lo mejor son villanos que derrotar creo que él megaverso también se toma un descanso de vez en cuando .

Hola chicas y chicos aquí hay un nuevo capitulo después de ausentarme bastante tiempo lo lamento en serio bien comenten y voten adiós hasta la otra O(≧∇≦)Oヽ(*≧ω≦)ノ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Escuadrón Solar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora