---Hiroki---
Después de charlar con Nowaki decidí irme a terminar mis actividades como su sirviente, aunque aún sigo pensando, porque me ocupo de todo esto, si solo soy quien lo protege.
¿Es ilógico?
Pero ya me siento tan acostumbrado.
-Hiroki, -susurro Mike y me tomo de la cintura- ¿Cuándo me dejaras hacerte mío?
-Hazte a un lado. –lo empuje- No me vuelvas a tocar o juro que me conocerás.
-Me gustan los chicos como tú.
-Pues odio a los estúpidos como tú.
-Algún día caerás en mis brazos.
-Eso quisieras.
-Aunque tú hermanito no está nada mal.
Gruñí y lo tome del cuello de su camisa.
-Ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi hermano porque te juro que te arrepentirás.
-Tú puedes cambiar eso. –acaricio mi cintura.
-Idiota. –le di un rodillazo.
-A-Algún día. –cayo de rodillas.
Camine de vuelta hacia la sala y me encontré a Tsumori que estaba en la sala con Yukito y Usami.
-No dejaré que te lo lleves. –murmuro Tsumori abrazando paternalmente a Yukito.
-T-Tsumori-san, por favor... -murmuro mi hermano.
-¿Debería encelarme? –los miro Usami.
-¿Qué ocurre aquí? –cruce los brazos.
-Hiroki, -sonrió mi hermano y se apartó de Tsumori- bueno es que han pasado muchas cosas, mejor dicho he tomado una decisión.
-Pasemos mejor a la sala. –comente.
Caminamos los 4 a la sala.
Me alegra ver a mi hermano feliz, con una enorme sonrisa, Usami en verdad está haciendo un gran trabajo, se nota el amor que le tiene y en verdad se lo agradezco tanto, nunca podría enojarme con él, cualquier decisión que tome la respetaré.
-¿Y qué tienen que decirme?
-Pues, -sonrió Usami- quiero que me des la mano de tu hermano.
-¿Qué? –nos sorprendimos todos.
-U-Usagi-san, e-eso no es lo que habíamos dicho. –se sonrojo mi hermano.
-Es lo que siento, -lo miro- Yukito eres todo lo que quiero y necesito, el amor de mi vida, quiero estar siempre contigo.
Mi hermano se sonrojo a más no poder, me alegro que ellos sean felices, en verdad los ayudaré.
-Claro Usami, le daré la mano de mi hermano, siempre y cuando lo haga feliz.
-Eso ni lo dudes.
-Hiroki yo...
-Vaya, Hiroki no tienes por qué tomar mi lugar.
Todos nos quedamos sorprendidos y volteamos a ver a la puerta donde se encontraba mi padre con Gilbert, él es un peliblanco, es como nuestro padrino, a pesar de ser amigos Gilbert siempre nos apoya.
-Quiero que me expliquen ¿Qué rayos sucede?
Mi hermano se aferró a Usami y esté lo abrazo fuertemente.
-Quita tus estúpidas manos de mi hijo. –gruñó mi padre y lo aparto.
-Él es la persona que amo señor, estoy enamorado de Yukito y...
-Nada, -me miro- Hiroki saca a este tipo, yo tengo que hablar con Yukito, andando.
-Papá... -sollozo mi hermano.
-Vamos y tú Gilbert busca a Takeshi tengo que hablar con él acerca de su oferta.
Quise detener a mi padre pero él solo me empujo y se encerró en la biblioteca con mi hermano.
-Usami lo siento tanto. –comente.
-Debo ir por Yukito, tengo que...
-No lo empeore más. –suplique- Sí va a reclamar solo perjudicará a Yukito, yo me encargaré.
-Por favor, cualquier cosa dímelo, yo necesito tener a mi niño.
-Se lo diré, -lo mire- prometo hacer todo lo posible para librar a mi hermano.
-Y si no sucede yo, -dijo seriamente- me llevaré a Yukito lejos, donde nadie nos encuentre.
-Eso me gustaría más que ninguna otra cosa, le prometo que lo que le diga mi padre yo lo ayudaré a escaparse para que estén juntos.
-Dale esto de mi parte, -me dio un brazalete- le quería dar el anillo, pero esperare.
Lo acompañe a la salida y me quede con Tsumori en la cocina.
-Pobre de mi niño, nunca vi a Steven tan enojado.
-No se lo esperaba, -comente- espero que esté bien, mi hermano es más sensible que yo.
-¿Qué paso? –comento Nowaki saliendo de su oficina- Vi a Takeshi saliendo con un peliblanco.
-No lo sé.
-Hiroki, hermosa mirada está muy triste, ¿Qué ocurre?
-Tengo miedo por mi hermano.
-Tranquilo Hiro-san, te apoyaré en todo. –me tomo del mentón.
-Yo los dejo solos. –murmuro Tsumori.
-Es lo más lógico que ha dicho hasta hoy. –reí.
-Te amo. –me dio un beso tierno.
-HIROKI. –empuje a Nowaki.
-G-Gilbert t-te lo puedo explicar.
-Solo bromeaba. –rio- A mí no me importaría que ustedes estén juntos, hacen linda pareja.
-No lo vuelvas a hacer, en verdad me asustaste. –suspire.
-Príncipe Nowaki, ¿Cómo ha estado?
-Mejor que nunca.
-Me alegro, -hizo una reverencia- Debo comunicarles algo.
-¿Qué ocurre? –lo mire.
-Mañana, -suspiro- mañana viene la duquesa de Francia.
Nowaki me miro sorprendido y yo solo desvié mi mirada.
-Yo me encargaré de todo Hiro-san, confía en mí.
-Nowaki, siento como si algo malo fuera a suceder.
-No permitiré que te alejen de mi lado.
"Aunque eso es algo que no podría asegurarlo..."
---Yukito---
Decidí con Akihiko hablar con mi hermano para que no se preocupara, me quedaría a vivir con mi novio, ya que él me permitió hacerlo y me siento tan tranquilo.
Aunque nunca pensé que mi padre pudiera estropear un gran momento, uno tan hermoso donde Akihiko iba a pedir mi mano.
Por primera vez me aterro ver a mi padre, su mirada estaba llena de odio y me llevo hasta la biblioteca.
-Explícame que está pasando Yukito.
-S-Solo le presentaba a mi hermano a mi novio.
-¿Novio?
-Hai, -baje la mirada- Usami Akihiko es mi novio.
-Pues vete quitando esa idea, y más de que seas suyo porque no lo voy a aceptar.
-Papá, -solloce- lo amo, en verdad lo amo y...
-Lo siento Yukito pero no será así, a partir de hoy serás el guardián de Takeshi, y no solo eso, serás su prometido.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste sordito, -me miro- dile adiós a esa libertad que tenías.
-Papá no lo hagas, por favor no lo hagas, -suplique- yo amo a Usami y...
-Yukito, ¿lo amas tanto?
-Sí, como un loco.
-Entonces, -me tomo de los hombros- ¿Qué harías por él?
-Lo que sea.
-Buena respuesta, -rio- ¿sabías que tengo mucho poder gracias a la reina?
-P-Papá.
-Si no haces lo que yo te digo meteré en prisión a ese hombre.
-¿Qué? no, no lo hagas.
-Es muy fácil manipular a las demás personas para que hagan lo que uno quiere, ya te dije, por ser un guardián directo de la reina ella puede hacer que lo encierren.
-NO LO HAGAS PAPÁ.
-¿Harás lo que te pida?
-No, por favor, no lo hagas...
-Despídete de tu "amor"
No podía detener mis lágrimas, no quiero que nada le pase a Akihiko, no a la persona que yo más amo, no quiero que por mi culpa le hagan daño.
-Lo haré, -solloce- pero no le hagas nada.
-Perfecto, ahora que venga Takeshi aceptarás todo lo que diga, ¿ok?
-Sí. –murmure.
-Límpiate esas estúpidas lágrimas, solo te hacen ver como un idiota.
-Papá, -lo mire- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te comportas así?
-Porque es mi deber como su padre.
Mordí mi labio para no llorar más, Takeshi entro junto con Gilbert, me dedico una tierna sonrisa y se salió de la habitación.
-¿Para qué puedo servirle Steven?
-Takeshi, su alteza, después de haber meditado su oferta, le agradezco que haya puesto los ojos en mi hijo.
Takeshi me miro sorprendido y se acercó a mí.
-Eso quiere decir que...
-Así es su alteza, -sonrió mi padre- le pido que cuide de mi hijo, ya que aparte de que será su guardaespaldas, también es su prometido.
Sentí de nuevo mis lágrimas caer.
-Steven gracias por aceptar, -sonrió- le prometo que lo haré feliz.
-Eso lo tengo seguro.
Takeshi camino al escritorio y saco una pequeña cajita, camino a mi lado y saco un anillo.
-Yukito, por fin serás mío.
-Takeshi, -murmure- por favor...
-Te amo.
Me coloco el anillo y me beso.
-Eres mío.
-Soy un padre afortunado.
"¿Por qué me está pasando esto? ¿Por qué nuestro padre nos odia?"
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos - Junjou egoist
FanfictionEl príncipe Nowaki de 27 años es el tercero en la linea del trono, lo cual le deja una gran libertad, que el gasta en buscar mujeres y ser la portada de diarios y revista (Solo aparentemente) Hiroki de 22 años siempre esta a su lado, como es hijo ún...