Narra Reni.
Llego el día de la fiesta. Me puse unos jeans, una polera de ACDC, un gorro con un pompón y un abrigo. Cepille mis dientes y alisé mi cabello. Me puse mis pulseras para que nadie vea mis cortes, me puse perfume. Espere a Chandler y cuando llego nos fuimos.-No me dejes sola, por favor.-le pedí a Chandler.
-Nunca.-me dijo y nos bajamos de el auto.
Entramos a una casa y yo me senté en un sillón. Chandler fue buscar bebidas, pero nunca volvió. Lo fui a buscar y lo vi.
-¿Chandler?-pregunte llorando. Estaba besándose con una chica.
-Reni...no es...-intento decirme.
-Te dije que te arrepentirías de meterte con MI NOVIO.-me dijo Brianna, ella era la que se estaba besando con Chan.
-No puede ser.-dije y camine a la puerta. Mis ojos estaban llenos de lagrimas. Salí y una mano me tomo el brazo.
-Reni, no creas que yo...-me intento decir Chandler.
-¿Estas borracho?-le pregunte triste.
-No.-me respondió, -Digo si, muy borracho.-corrigió, apenas podía estar de pie.
-Me engañaste.-le dije llorando.
-Fue a propósito idiota.-me dijo y yo lo mire enojada.
-Eres un imbecil.-le dije llorando.
-Tu eres una imbecil. Por eso Norman te va a llevar de vuelta al orfanato.-me respondió muy borracho.
-¿Que?-le pregunte llorando.
-Lo que oíste.- me respondio, -Ven y dame un abrazo.-me dijo.
-No me toques.-le dije retrocediendo.
-¡A quien le hablas así pequeña zorra!-me grito enojado.
-A ti imbecil.-le dije enojada.
-Te arrepentirás.-me dijo y me dio una cachetada.
-Dios...-dije mirándolo enojada y con la mano en mi mejilla.
-Reni... Yo no quise...-intento defenderse.
-Esto se acabo Riggs.-le dije llorando y camine hacia mi casa. Al llegar vi a Normi en su habitación muy triste. -¿Me enviaras de vuelta?-le pregunte con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Quien te lo dijo?-me pregunto sentándose en su cama.
-Chandler...-le respondí.
-¿Por que lloras?-me pregunto.
-Termine con el.-le dije rompiendo en llanto.
-¿Por que?-me pregunto triste mientras me abrazaba.
-Me...hizo daño.-le dije.
-¿Que te hizo?-me pregunto.
-Me engaño y luego...-no queriendo decirle, pero odiaba mentirle,-Me...me golpeó.-le dije llorando.
-¿¡Te que!?-me pregunto enojado.
-Fue mi culpa.-le dije y subí a mi habitación. Estaba llorando en mi cama. Hice más cortes en mis brazos y piernas. Creo que ya estaba decidida.... Lo voy a hacer.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?