Problemas de pareja

50 7 0
                                    


Buenas hoy voy a comentar mi problema, espero que me podáis ayudar:

Todo comenzó en Junio. Estaba disfrutando del día tranquilamente en el jardín,contemplando el cielo,mirando a la nada pensando en todo...Pero entonces vino ella.

Y comencé a temblar .Odiaba cuando ella venía y me agarraba con fuerza, odiaba cuando ella tiraba con todas sus fuerzas, odiaba cuando ella me gritaba y me insultaba.Odiaba cuando ella me pegaba.

Siempre venía a casa cansada y estresada, cuando me acercaba para mimarle me rehuía.Cuando me metía en la cama para lamerle la cara, apoyarla y darle mi amor ella me apartaba de su lado e incluso intentaba tirarme.

Hacía semanas que se comportaba así.

Se <<olvidaba>> de comprar la comida y el agua, venía siempre refunfuñando y su actitud era fría, distante, demasiado negativa y tosca para mí.

Aunque resultó duro para mí decidí zanjar aquello por lo sano.Corté la relación y me escapé de aquella casa infernal y las garras de ella.

A partir de mi huida todo era más alegre, aunque difícil. Tenía libertad,pero también tenía que arreglarme la vida y salir de mis problemas sin mi ayuda. ¿Por qué no pedía ayuda a mis amigos? Pues porque desde que comenzé a vivir con ella y nuestros lazos se estrecharon ellos me dijeron que se olvidaría de mi y empezaría a enfadarse conmigo. Me dijeron que aquellos mágicos días de Navidad en los que habíamos hecho tantas cosas se habían acabado porque estaba llegando el verano.

Solo sé que semanas despues de mi huida ella comenzó a buscarme... así que tan mala no debería ser. Algo de amor quedaba en su corazón ¿Verdad? Cuando estaba cerca de su casa a veces la oía llorar por mí, me llamaba, gritaba mi nombre como si fuera la única forma de recordarme.

Aquella imagen descorazonadora de ella llorando y sufriendo hizo que cambiase de opinión y volviesea casa. La puerta cuando llegué estaba abierta.


* * *


Cuando llegué todo comenzó a ser rosa y cálido como el verano que estábamos pasando. Eramos el uno para el otro. Pero (siempre hay peros) todo volvió a ser frío y volvió a comportarse distante tras unas cuantas semanas.


¿Qué puedo hacer?

¿Alguna sugerancia?


Muy intrigado,

un amante apasionado.


PD: Espero sus sabias y caninas respuestas.




¿Qué os a parecido ^^?¿Cambiaríais algo?¿Sabeís quién(mejor dicho <<qué>>) es el protagonista?


Bueno,se que he estado mucho tiempo sin subir nada,que cancelé la historia y bla bla bla. Lo siento amado público (se que no tengo pero dejadme soñar T_T)

Hasta el próximo año que será cuando suba la historia xD



Problemas de parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora