Marinette pov
Al escuchar esas palabras casi doy un grito de emoción, iba a dormir con Adrián Agreste el súper modelo, que siempre estuve enamorada y mi gato tonto.
- qué- dije sentía que mis mejillas están ruborizándose por cada segundo que estaba ahí.
-al parecer si my lady- dijo Adrián con una sonrisa que te mostrará mil palabras.
- Cómo. por qué?- dije quería saber porque podría ir como ladybug tal vez.
- mi princesa porque pasa que está lloviendo rayos y tormentas hay afuera y no te voy a dejar salir. si no puedes ir caminando está muy oscuras. Y mi padre salió y regresara mañana en la tarde Así que no tampoco puedes ir en la limosina- dijo Adrián no lo podía creer dónde dormir ya que en este día mis padres estaba muy preocupada.
- pero Y qué le diré a mis padres, que hare entonces Adrián- dije, estaba demasiado desesperada No sabía qué hacer.
- calma my lady todo estará bien además te tocó que dormir con el superhéroe más prestigiado de todo París- dijo Adrián en serio cuando es Chat noir su ego se eleva hasta el cielo.
- por eso será que estoy tan desesperada- dije Casi mordiendo me los labios de no poder estallar de la risa la cara que tenía Adrián era para morirse de la risa era como una combinación de mono con jabalí.
- princesa tampoco seas tan exagerada por lo menos mientras estamos aquí Plagg y tikki estarán comiéndose toda mi casa- dijo Adrián que en realidad Está preocupado creo que no era broma.
- vamos a ver tal vez dejaron comida. obviamente tikki no come tanto- dije Y si lo hiciera podría ser que tiki comiera algo pero nunca había visto comer tan exagerado pero quién sabe con las personas.
Bajamos en menos de lo que canta un gallo,y lamentablemente Adrián a tiro al blanco. Plagg y Tikki no padecían Kuamiis sino más bien como una especie de gato gordo bueno plagg era gato pero no era gordo.
- y ahora que Comeremos- dijo Adrián algo molesto con plagg y tikki
- sos una pregunta Adrián hay harina hay mantequilla hay huevos hay azúcar, harina para hornear y tienes queso- pensando hacer unos Croassans cómo sabía como Adrián les gustaban, pues se me ocurrió hacer unos con el.
- Sí marinette si tenemos y para qué- dijo mirándome pícaramente sabía que estaba pensando lo mismo que yo.
- te enseñaré a hacer unos Croassans - dije con una sonrisa muy agradable para cualquier persona.
- Está bien maestra cocinera te ayudaré my lady qué maravilla my lady y me va a cocinar- dijo con una mirada pícara. por Dios ya deja de mirarme así me está volviendo loca.
Empezamos a cocinar mi madre y mi padre siempre me enseñaban a cocinar desde edades menores pues era la heredera de la pastelería más grande de París obviamente tenía que saber cómo cocinar.
- listo terminamos- dije enorgullecía por mi trabajo fueron los mejores Croassans qué había hecho.
- prinsessa es raro que la cocina no se volviera un desastre por él mejor cocinero de París-dijo Adrián.
Sonreí un poco ante el comentario del gato.
- es que lo hiciste con la heroína de París- dije entre risas pero Adrián lo tomó algo en serio saben.
- sabes y tú lo hiciste con el peor cocinero de París haciendo los Croassans más extraordinariamente perrrfecto de París- dijo resaltando el perfecto casi conteniendo toda la risa.
-Muy bien señor pastelero Ya está lista la comida. a devorar Y ustedes Tikki y plagg ustedes ya comieron mucho- dije levantando la bandeja que tenía el alimento y se la di a Adrián.
- esta comida es 80% mía si el 10% tuya- dijo mientras reía
- bueno sé que decís esto y también sabes que yo te enseñé- dije mientras comía
YOU ARE READING
Tu Eres Mi Lady
Fanfiction-pase lo que pase estaremos juntos- -en la vida... -y en la muerte- -aunque... -todo se derrumbe recuerda mi pequeña que te amo.. -nooo ... Si quieres saber como llegaron a y tenés que saberlo desde 0