Camino con mi libro favorito entre las manos, tan concentrada en éste que no logro notar que un grupo de chicos venía directo hacía mí. De pronto siento un fuerte golpe contra mi hombro lo cual hace que mi libro salte de mis manos y caiga directamente sobre mis pies.
Quedo algo aturdida por el golpe, pero trato de reincorporarme rápidamente.
Miro hacia el frente con mi ceño fruncido y veo como todos los chicos están observándome mientras esperan a que diga algo.
Abro mis ojos sorprendida al notar que son "ellos" el grupo de los más deseados y odiados de la universidad. Es cierto estos chicos son apuestos y hay muchas mujeres tras ellos, sin embargo, también son los más odiados por otros chicos, ya que muchas veces las chicas dejan o rechazan a otros chicos esperando tener una oportunidad.-¿Qué haces? ¿Por qué no vas mirando hacía adelante?- Me dice quién siempre ha sido visto como el líder de todos ellos, quien se mantiene parado delante de mí.
Lo observo detenidamente y veo como la luz del sol ilumina su rostro perfecto, se ve tan angelical con esa piel blanca y tan perfectamente cuidada, incluso podría parecer un Dios griego o al menos eso es lo que todas las mujeres de acá dicen, aunque para ser sincera todas esas chicas solo conocen la parte agradable de él, excepto yo, el fastidioso Jaebum, el Dios griego de la Universidad es el tipo más odioso que he conocido durante mi joven vida.
- ¡Aish! acaso no podías moverte solo un poco y no chocarme directamente ¿quién es más idiota entonces? ¿Cuándo dejarás de fastidiar Jaebum? ¿Ah?- Mi mirada es desafiante y no quito mis ojos de encima, lo que al parecer le causa gracia, ya que veo en sus ojos diversión y ganas de fastidiarme como siempre.
-vaya, vaya... No puedo creer que después de tanto tiempo aún sigas tratándome así de mal querida (TN) ¿Por qué sigues rechazando al Dios griego de la Universidad? Soy lejos tu mejor opción - Sus ojos se cierran y solo me deja ver unas líneas en su rostro.
-Idiota Jaebum, deja de estar burlándote de mi- Me sonríe mostrando sus dientes blancos, esos dientes que cada vez que veo me dan ganas de sacarlos de un golpe. Lo observo y luego ruedo mis ojos fastidiada notando como sus amigos sonríen creyendo que su actitud es graciosa.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]
FanfictionA él le llueven las mujeres, todas menos ella. Él la busca Él la persigue Él la intimida Él la acosa Él muere por ella. A ella poco le importa... 17/01 #273 FANFIC ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso y/o consentim...